martes, 19 de enero de 2016

Crowfunding de Monstruo busca Monstruo

Hola chicos,

hoy os traigo el crowfunding de Monstruo busca Monstruo de Diana F. Dévora, integrante de Studio Kosen.



Desde hace ya unos días, se ha abierto un crowfunding de Monstruo busca Monstruo para llevar a cabo un artbook con una guía de personajes, ilustraciones originales, fanarts y muchísimo contenido extra para acercarnos al mundo de MBM, proyecto de Diana F. Dévora.

Monstruo busca Monstruo tiene lugar en la isla artificial en mitad del Atlántico más conocida como Adrax. Un lugar lleno de opulencia, nuevos inversores y por supuesto, corrupción. Summer es la heroína de esta historia: Una chica joven, con bastantes problemas de comportamiento ligados a experiencias traumáticas durante su infancia. Es por ello que tiene un carácter huraño, hosco e irascible. Suelta palabrotas sin cesar, no se fía de nadie y se enfada con mucha facilidad… lo cual no sería tanto problema si no fuera por sus habilidades sobrehumanas.

Además del artbook hay un montón de recompensas como el libro tanto en físico como digital, ilustraciones, chapas, tazas, camisetas...


Ahora os dejo las metas, que ahora mismo lleva cumplidas:


Como podéis ver, ya ha superado con creces el mínimo que se puso y va de camino a la edición MBM Especial, así que animaros a participar!

Vía Verkami

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...