miércoles, 3 de febrero de 2016

Nuevas licencia de Milkyway Ediciones


Hola a todos,

hoy os traigo la nueva licencia anunciada ayer por Milkyway Ediciones.

"Last Hero Inuyashiki" de Hiroya Oku


¡Con mucho orgullo nos complacemos en anunciar la llegada de Hiroya Oku a nuestro catálogo! Oku es uno de los autores más emblemáticos de Japón tras haberse consolidado con una de las obras más representativas del género de la acción y de la ciencia ficción: Gantz. Ahora, este mangaka adicto al trabajo regresa con una premisa innovadora y un arte sumamente impresionante, donde la figura central es un hombre de 58 años, modesto empleado de oficina que sufre un terrible cáncer terminal... ¡Y que se dedica a ser superhéroe en su tiempo libre!

Last Hero Inuyashiki (título internacional) es un verdadero reto a los sentidos, donde Oku consigue plasmar la historia de este hombre de una manera única, con gran dramatismo, pero sin dejar de lado las escenas más impactantes por las que se caracteriza el autor.
Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa... ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Inuyashiki - Detalles de la edición:

Número de tomos: 5 (serie abierta)
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13x18 cms
Género: acción, ciencia ficción, misterio, thriller psicológico
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8,50 €
Lanzamiento: por determinar
Periodicidad: bimestral

Vía Milkyway Ediciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...