domingo, 28 de febrero de 2016

[I Jornadas Otaku de Logroño] Cartel, horario de actividades e inscripción a las actividades

Hola chicos,

hoy os traigo información de las I Jornadas Otaku de Logroño, de la asociación riojana Logrotaku.




Como se puede ver en el cartel es un evento otaku que tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo.


Viernes 11, de 16:30 a 21:00



Comenzaremos con los torneos de 3DS de Pokémon, el cual es un torneo oficial de Play! Pokemon y una hora más tarde el de Super Smash Bros 3DS.

Las bases del torneo de Pokémon podéis verlas aquí y para inscribiros, tan solo debereis cumplimentar el formulario y enviarlo a logrotaku@live.com.

Para el torneo de Super Smash Bros 3DS, deberéis cumplimentar el formulario online en este enlace.

RECORDAD, cada participante deberá traer su propia consola y los juegos para cada torneo debidamente actualizados.

El viernes finalizará con un trivial anime en el que poner a prueba tus conocimientos y ver quien sabe más ;)


Sábado 12, de 10:00 a 21:00



El sábado comenzará con unos talleres de Lengua Japonesa impartidos por el presidente de la asociación, Víctor, seguido de una proyección de la película de animación japonesa La Princesa Mononoke.

Tendremos un curso de cocina japonesa en el que aprenderemos a preparar algún plato japones para luego poder fardar de ser todo un cocinillas otaku en casa o con los amigos.Aun no sabemos que plato se preparará ni el precio del curso. (Se intentará ajustar el precio para que podáis inscribiros el mayor número de personas, pero habrá plazas limitadas, así que estad atentos a la pagina de facebook de la asociación, al evento o aquí mismo para las novedades).

Solapándose, tendremos la charla de mitos japoneses, en el que se hablará de demonios y leyendas japonesas, como los que se pueden ver el la proyección de La Princesa Mononoke.

Después de comer está la final del torneo oficial de Pokémon y los concursos de karaoke y cosplay en los que estaremos como jueces los organizadores. Para estos dos últimos concursos, los participantes tendréis que ir apuntaros al puesto de información de la asociación.


Además de las actividades que hay en el cartel se podrá disfrutar de karaoke libre, juegos clásicos japoneses, origami y hamabead (se cobrará una pequeña cantidad ya que el hama bead que se haga, te lo podrás llevar a casa ;) )



Esperemos que os vengais y traigáis a vuestros amigos para que conozcan la cultura otaku y para los que ya la conozcáis, disfrutad con nosotros de este primer evento de Logrotaku.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...