lunes, 21 de marzo de 2016

Hunter x Hunter vuelve el mes de abril


Hola chicos,

hoy os traigo la fecha de la vuelta a la serialización del manga Hunter X Hunter.

Hace unos días, desde la Shonen Jump+, se anunciaba la vuelta de Yoshihiro Togashi con la serialización de su gran manga Hunter X Hunter.

Pero ahora ya tenemos la fecha de su vuelta a la Weekly Shonen Jump, tal como se ha anunciado en el número 16 de la revista, el 18 de abril, retomando el arco Ankoku Tairiku.

Esperemos que la vuelta sea para quedarse y al menos termine este arco, ya que parece que todo lo anterior ha sido un mero prólogo en comparación con lo que nos espera.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...