jueves, 10 de marzo de 2016

Radiant, de Tony Valente, a la venta el 18 de marzo


Hola chicos,

hoy os traigo nueva información sobre Radiant, el manga de Tony Valente que publicará Letrablanka este mes.

Desde el twitter de Letrablanka, se ha anunciado que el 18 de marzo se publicará el primer tomo de Radiant.


La edición que nos llegará a España, será similar a la original, con formato rústico con sobrecubierta y tamaño 11 x 18 cms. Tendrá una periodicidad trimestral y y se venderá cada tomo a 7,95€.

Radiant, manga del autor francés Tony Valente y que se publica en Japón. Este manga está inspirado en series como Dragon Ball, el mundo de los videojuegos y las novelas de fantasía destacando por su arte y sentido del humor. Actualmente lleva 4 tomos publicados en Francia por Ankama desde que comenzara a publicarlo en 2013.


Seth es un aspirante a hechicero aspirantes de la región Pompo Hills. Como todos los asistentes, es un “infectado”: uno de los pocos seres vivos que sobrevivieron en contacto con los Némesis, unas criaturas que caen del cielo que contaminan y diezman a todos aquellos que tocan. Su aparente inmunidad le hizo elegir un camino que parecía la elección obvia para convertirse en cazador y luchar contra estas criaturas. Pero más que eso, Seth desea participar en una búsqueda que va más allá de la caza de monstruos… Junto a otros aspirantes, viajará por el mundo en busca de Radiant, el supuesto lugar de nacimiento de Némesis.

Vía Twitter de Letrablanka

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...