domingo, 20 de marzo de 2016

Invitado a Expomanga 2016 y nueva licencia de Milky Way Ediciones


Hola chicos,

hoy os traigo la nueva licencia y la nota de prensa sobre el invitado de Milky Way Ediciones para el Expomanga 2016.



¡Masasumi Kakizaki, uno de los autores más importantes y exitosos de nuestro catálogo, estará como invitado especial en Expomanga 2016! Y para celebrarlo, la visita coincidirá con la edición de X-Gene, la primera obra larga del autor.

Agradecemos a Expomanga por esta gran oportunidad. Después de todo, será nuestra primera participación real en un evento de estas características y no podía ser de mejor manera. Por supuesto, durante el evento habrán sesiones de firmas, masterclass, encuentro con los fans, y mucho más. Los detalles de estas actividades se darán a conocer más adelante.

Os dejamos con el comunicado oficial de Expomanga:

Masasumi Kakizaki en Expomanga 2016 
El autor de Hideout, Bestiarius y Green Blood visita España por primera vez 
Madrid, XX de marzo de 2016. El Salón del Manga y la Cultura Oriental de Madrid - Expomanga 2016 se mantiene firme en su impulso, y en su traslado al Pabellón 12 de Ifema - Feria de Madrid sigue configurando un genial plantel de invitados que pisan nuestro país por primera vez. Así, a la magia y el espectáculo de Twin Cosplay y la fuerza sobre el escenario de Satsuki, la organización suma ahora la visita de Masasumi Kakizaki, creador imparable cuya obra ha sido publicada en España por Milky Way Ediciones, y con quien hemos colaborado para hacer posible la visita de tan importante referente del manga en la actualidad. El sello editorial ha publicado con éxito títulos como Hideout, Green Blood o Bestiarius; además, con motivo de tan especial ocasión, y para celebrar su asistencia, prepara el lanzamiento de su primer trabajo, X-Gene. Una -otra- genial novedad para una cita que se acerca inexorable... ¡que llegue ya! 
Masasumi Kakizaki (Monbetsu, Japón, 1978). Debutó artísticamente el 26 de marzo de 2001 en Bessatsu Young Sunday con Two tops, número único que le colocó inmediatamente en el panorama editorial nipón. Desde entonces no ha parado, y tras demostrarse sobradamente válido para afrontar una obra serializada como X-Gene, ha desarrollado su talento abordando distintas temáticas y enfoques para configurar una bibliografía en la que destacan trabajos como Rainbow o Kansen Rettou, y que ha alcanzado sus mayores cotas de popularidad por su capacidad para bailar entre géneros, logrando por igual aterrar al lector con el descenso a los infiernos de Hideout, la emoción adictiva de Green Blood o el feroz fragor de la lucha a muerte de Bestiarius. 
¡Y lo que le queda por ofrecer!
Gabinete de Prensa de Expomanga 2016
www.expomanga.net
facebook.com/amigosdelcomic
@expomanga
instagram.com/expomanga/
Por ultimo la nueva licencia de este gran autor: X-Gene


Yûji Taniuchi era un adolescente con una vida normal y corriente. Un día, tras conseguir un récord sorprendente en un campeonato de atletismo, a Shûichi, el hermano mayor de su amiga de la infancia Miho, el cuerpo le quedó hecho pedazos. A partir de ahí, unos extraños seres empiezan a perseguir a Yûji, que finalmente descubre que en su cuerpo reside el gen de un animal extinto, lo que lo convierte en un Gen X. Y solo puede sobrevivir un Gen X... ¡La batalla para decidir el gen más fuerte ya ha empezado!

Número de tomos: 3 (serie cerrada)
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5x17 cms
Género: acción, ciencia ficción, thriller
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: Finales de abril 2016
Periodicidad: bimestral


Vía Milky Way Ediciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...