miércoles, 16 de marzo de 2016

Yoshihiro Togashi vuelve del parón de Hunter X Hunter


Hola chicos,

hoy os traigo un notición/deja vu sobre Hunter X Hunter.


Ayer mismo se anunció, mediante la revista Shonen Jump+ desde si web, con la imagen que tenéis en la cabecera. En ella podemos ver como nos avisan que el 19 de marzo nos darán mas detalles sobre la vuelta de Togashi a la Weekly Shonen Jump.

Panini es la editorial encargada de la publicación en España del manga de Yoshihiro Togashi. La editorial ha sacado a la venta los primeros 25 tomos de la serie.

En un mundo de fantasía y ensueño ha nacido una nueva profesión, la de los Cazadores, valientes aventureros encargados de encontrar y capturar tesoros, recompensas y villanos. Para formarlos existen las escuelas de Cazadores, donde los jóvenes aprendices desarrollan sus habilidades. Los que se esfuerzan y consiguen graduarse se convierten en famosos cazadores y en un ejemplo para todos los niños del mundo. Uno de esos jóvenes alumnos es Gon, un muchacho con el corazón de oro ilusionado por convertirse en Cazador y que se convertirá en una auténtica leyenda. Pero Gon sólo tiene un sueño, encontrar a su padre desaparecido años atrás.

Vía Twitter de pKjd

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...