martes, 8 de noviembre de 2016

[XXII Salón del Manga de Barcelona] Crónica I: Opinión


Hola chicos,

hoy os traigo la primera parte de las crónicas del XXII Salón del Manga de Barcelona.


Otra edición del salón y vuelta a "cruda" realidad post-tormenta salonera. Este nuevo salón del manga ha estado cargado de licencias, compras, cosplays, figuras, autores de renombre y, como no, risas y muy buenos ratos con mis compañeros de Ramen Para Dos.

A grosso modo, este salón ha sido muy bueno y se nota que sigue queriendo atraer a mas publico aun gracias a Nintendo, y Ficomic trayendonos mas videojuegos y a Youtubers, junto con unos autores a la altura de esta XXII edición.

Compras saloneras

Después de actualizar gastos, organizar las compras y las fotos, no dejo de tener una sonrisa viendo esos momentos.

Tan solo comentar como parte "mala", que no lo es al uso pero bajo mi opinión se podría haber hecho de otra manera, es el modo de conseguir la firma de Junji Ito...pero si la editorial ha considerado que ese era la mejor manera, poco podemos decir los demás ;)

A lo largo de estos días, continuaré estas "crónicas" para enseñaros las fotos que he ido haciendo y contaros un poco lo que he ido viendo por el salón. También os intercalaré el MONTÓN de licencias que se han anunciado en esta edición y alguna que otra noticia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...