miércoles, 16 de noviembre de 2016

[XXII Salón del Manga de Barcelona] Anuncios de Norma Editorial


Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por Norma Editorial en su presentación.

En esta presentación se mostraron unas cuantas licencias y "re-ediciones" bastante esperadas, sobre todo para mi un bombazo como Black Clover.

Arashiyama


Antes de nada, quiero dar mi mas sincera enhorabuena a un compañero de Ramen Para Dos, Fidel de Tovar y a Dani Bermúdez por ganar el concurso manga de Norma Editorial con su gran obra Arashiyama.


Sakura, Cazadora de cartas



Para celebrar su 60 aniversario, Norma lanzara una nueva edición de 9 tomos en formato kinenban, presumiblemente para primavera. Esta edición tendrá nuevas portadas dibujadas para la ocasión por CLAMP.

Sherlock




El anuncio de este manga basado en la serie de televisión Sherlock, fue una sorpresa. Por el momento solo se sabe que se lanzará 3 volumenes en los que se adaptará la primera temporada de la serie. Además, también se sacara una segunda edición con un estilo más victoriano en cartoné y posiblemente de mayor tamaño. Su fecha de salida estará con la primera mitad de 2017.

Fire Force



Manga de Atsuhi Ookubo, autor de Soul Eater. En Japón ya tiene 5 volumenes recopilatorios desde su publicación en 2015.


I am a Hero in Osaka



Spin-off de I am a Hero. Nora tiene planeado publicarlo en el primer semestre de 2017.

Hikari no Machi




Hikari no Machi , de Inio Asano, compila varias historias que tienen como protagonistas a los habitantes de un complejo departamental en Tokio al que llaman Ciudad de la luz.


Platinum End



Platinum End, manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, se lanzará en la primera mitad de 2017. En Japón ya lleva 3 volumenes publicados.


No Guns life



Seinen publicado en 2014 en la Ultra Jump que ya cuenta con 3 volumenes publicados en Japón.

Fruits Basket edición Aizôban




Nueva edición en el que cuenta con portadas de la propia autora, un mayor tamaño y tomos mas gruesos.

Ataque a los Titanes: Lost Girls




Manga guionizado por Seko Hiroshi y dibujado por Fuji Ryousuke que saldrá al mercado en el primer semestre de 2017.


Twillight Princess y los kanzenban de The Legend of Zelda




Una nueva edición que reunirá todo The Legend of Zelda: Ocarina of Time en un solo tomo de 378 páginas en formato kanzenban. Twillight Princess ya cuenta con un tomo, por lo cual contará con mas tomos. Ambos saldrán para el primer semestre, para el salón del cómic.

Black Clover



Para mi, junto con la kanzenban de The Legend of Zelda, el gran bombazo de los Shonen.Yuuki Tabata es el autor de este manga shônen de aventuras y fantasía que se publica desde 2015 en la revista Weekly Shônen Jump que cuenta por el momento con 8 volúmenes en Japón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...