domingo, 13 de noviembre de 2016

[XXII Salón del Manga de Barcelona] Crónica III: Exposiciones de Yokai, Joso y Yo-Kai Watch


Hola chicos,

hoy os traigo la tercera parte de las crónicas del XXII Salón del Manga de Barcelona.

En esta tercera parte de las crónicas del salón os traigo las fotos de las exposiciones de Yokai, concept-art de la escuela Joso y Yo-Kai Watch.

Para comenzar os pongo el álbum de la exposición de Yokais hechos sobre tela con una calidad increíble.

[XXII Salón del Manga de Barcelona] Yokais

Muy cerca, había una gran exposición sobre el videojuego de moda Yo-Kai Watch, en el que nos enseñaron varios diseños de los yo-kai.

[XXII Salón del Manga de Barcelona] Yo-Kai Watch


Por último, y no por ello menos importante, en la zona en la que tenía la escuela joso sus stands, había una exposición de diseños concept-art de sus alumnos del 2015-2016 bastante interesante.



[XXII Salón del Manga de Barcelona] Concept-Art Joso

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...