miércoles, 30 de noviembre de 2016

[XXII Salón del Manga de Barcelona] Anuncios de Selecta Visión


Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas por Selecta Visión en su presentación.

En esta presentación, Selecta Visión anunció nuevas licencias tanto en formato físico como simulcast:

Simulcast de Drifters



Anime del creador de Hellsing, Kōta Hirano, que esta publicando en el canal de Youtube de Selecta Visión.

El joven Toyohisa Shimazu de Satsuma trata de ganar la batalla de Sekigahara contra los Tokugawa sacrificando su propia vida para ello, logrando que el enemigo sea retire de la batalla. Sin embargo, sus heridas resultan mortales y cuando está a punto de morir se ve transportado repentinamente a un pasillo lleno de puertas y donde un misterioso burócrata está sentado en un escritorio. Éste fuerza a Toyohisa a salir por una de las puertas y este es llevado a un castillo en ruinas en el que se encontrará con dos compatriotas: el general Oda Nobunaga y el arquero Yoichi Suketaka de Nasu, ambos muertos antes de la batalla de Sekigahara. Estos resultan ser Drifters (extraviados, errantes en el más allá).

The Place Promised in Our Early Days



Primera película de Makoto Shinkai titulada Yumo no Muko, Yakusoku no Basho (The Place Promised in Our Early Days).


Una misteriosa torre se yergue en la isla de Hokaido controlada por la unión soviética. En la parte controlada por Estado Unidos, tres jóvenes de 15 quedan siempre en un extraño conjunto de torres después de clase, Sayuri Sawatari, Takuya Shirakawa y Hiroki Fujisawa.Los tres tienen el sueño de acercarse volando, en un avión que han construido, a la misteriosa torre de Hokaido. Desgraciadamente, debido a una extraña enfermedad mental, Sayuri es trasladada a Tokio separando el grupo de amigos.

En el 2001, Hiroki encuentra por casualidad a Sayuri, que se ha pasado la mayor parte de los últimos años durmiendo debido a su enfermedad. Reunidos los tres amigos en Tokio, Hiroki y Takuya deciden investigar la extraña enfermedad que afecta a Sayuri, encontrando que está relacionada con la presencia de la torre en Hokaido.

¿Cuál será su decisión: salvar la Tierra o a Sayuki? ¿Podrán reunirse los tres otra vez en el lugar de la promesa?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...