sábado, 10 de diciembre de 2016

30 Aniversario de Final Fantasy: Posible fecha de Final Fantasy VII Remake y sorpresas


Hola chicos,

hoy os traigo una muy buena noticia para los seguidores de Final Fantasy.


Desde VGLeaks nos llega una información sobre los planes que Square-enix, podría hacer del 30 aniversario de la saga Final Fantasy.


Según la noticia, Square Enix lanzará el primer capítulo de Final Fantasy VII Remake y Final Fantasy XII: The Zodiac Age para el 2017 junto a una versión para PS4 de la Trilogía de Final Fantasy XIII, a 1080p y 60fps.
Además de este bombazo, también dicen que lanzará una una edición coleccionista conmemorativa para Vita y PS4 que reúne los Final Fantasy I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX. Habrán varias versiones:

  • La versión normal incluye los juegos y pósters.
  • La Coleccionista los juegos, los pósters, un llavero de la versión de 8-Bits del mago negro, un peluche de chocobo y un Cd con una selección musical de las bandas sonoras
  • Edición Cristal con todos los juegos y contenidos de la edición Coleccionista, dos discos con la banda sonora, un collar, un peluche Moogle, una estatua de Mago Negro, los pack de inicio de tres juegos de cartas de la saga, Final Fantasy VII: Advent Children, Kingsglaive: Final Fantasy XV y Brotherhood: Final Fantasy XV. Todo esto recopilado en un cofre decorado con el logo de final Fantasy.
Vía Vgleaks

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...