lunes, 20 de marzo de 2017

Manga de Ghost in the Shell Arise para Mayo


Hola chicos,

hoy os traigo una buena noticia para los seguidores de Ghost in the Shell, para mayo tendremos nuevo manga.


Planeta lanzará este mayo el primer tomo de Ghost in the Shell Arise. Este manga se trata del primero de una serie de 7 tomos guionizada por Junichi Fujisaku y dibujada por Takumi Oyama, la cual fue publicada en Japón entre 2013 y 2016 en la revista Monthly Young Magazine.


Este mismo mes, Planeta Cómic también reeditará el manga original de Ghost in the Shell, con un nuevo diseño y portada para acompañar al estreno de la película en cines españoles Ghost in the Shell: El alma de la máquina el 31 de marzo, adaptación en formato live-action protagonizado por Scarlett Johansson.

La historia se sitúa en el 2027, un año después del final de la cuarta guerra convencional. New Port City todavía se esta recuperando de las consecuencias de la guerra cuando cae presa de una mina autopropulsada. Debido a esto, un militar conocido por aceptar sobornos del mercado negro fue ejecutado. Batou, un hombre con un “ojo que nunca duerme”, sospecha que Kusanagi es la principal sospechosa de dicho atentado. El detective Togusa, miembro de la Comisaría de Niihama investiga la ejecución y la muerte de una prostituta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...