sábado, 11 de noviembre de 2017

[XXIII Salón del Manga de Barcelona] Crónica I: Opinión


Hola chicos,

hoy os traigo la primera parte de las crónicas del XXIII Salón del Manga de Barcelona.

Otra edición del salón y vuelta a "cruda" realidad post-tormenta salonera. Este nuevo salón del manga ha estado cargado de licencias, compras, autores y, como no, risas y muy buenos ratos con mis compañeros de Ramen Para Dos.



Como podéis ver, un año mas mi economía ha sufrido un duro golpe que hará que sufra por tanta compra pero nada que no se pase al ver la segunda imagen, gracias a las firmas de los grandes autores, haciendo real hincapié en las dos láminas de Arashiyama, que las enmarcare con un gran cariño y el dibujo de Kakizaki.

A grosso modo, esta edición del salón ha estado muy bien gracias a que se ha notado mayor espacio entre los stands y ha estado todo mucho mas repartido por todos los palacios. Además de los stands, también ha habido interesantes exposiciones, puestos de comida y numerosos stands de figuras (aunque demasiado funko para mi gusto). A eso se le suman los cosplayers y actividades con las que no tenias prácticamente un rato muerto ni para descansar.

Si tengo que sacar una parte mala, que aunque a mi no me haya afectado, tan solo nombraría la medida de que el público no pudiese salir del salón y volver a entrar. Pero mas que por la medida, que también aunque puedo entenderla, por el poco tiempo que ha tenido la gente para enterarse.

A lo largo de estos días, continuaré estas "crónicas" para enseñaros las fotos que he ido haciendo y contaros un poco lo que he ido viendo por el salón. También os intercalare el MONTÓN de licencias que se han anunciado en esta edición, que no han sido pocas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información