domingo, 1 de abril de 2018

El autor de Toriko publicará un nuevo one-shot


Hola chicos,

hoy os traigo lo nuevo de Mitsutoshi Shimabukuro, autor de Toriko.



Shueisha ha anunciado que Mitsutoshi Shimabukuro publicará un one-shot en las páginas de la Weekly Shônen Jump. La nueva obra del creador de Toriko tendrá por título Build King y se publicará en el número combinado 21 y 22 de la popular revista, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 23 de abril.

Desde que finalizó el manga de Toriko, Shimabukuro ha publicado one-shot en distintas revistas de Shueisha: El año pasado vieron la luz en la Weekly Shônen Jump Chingiri, Jijī 100% y Halftime, mientras que en la revista Saikyō Jump se publicó el manga de gags de comedia Warai no Ōji Penpenpen.

Shimabukuro finalizó el manga de Toriko el pasado mes de noviembre de 2016, tras 8 años de publicación continua en las páginas de la revista Weekly Shônen Jump. El manga fue recopilado en un total de 43 volúmenes, saliendo el último de ellos el pasado 31 de diciembre de 2016 en las librerías japonesas. Los 31 primeros tomos de la serie han sido editados en España por Planeta Cómic. Toriko también cuenta con una adaptación animada que consta de 4 películas y una serie de televisión a cargo de Toei Animation.

Otra de las obras más conocidas del autor es Seikimatsu Leader Den Takeshi!, la cual se publicó entre diciembre de 1997 y septiembre de 2002, contando con un total de 25 volúmenes recopilatorios.

Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...