sábado, 31 de marzo de 2018

Mamoru Oshii será el director de la película de Chimera


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre la nueva película de Mamoru Oshii.



El portal Comic Natalie desvela que Mamoru Oshii será el director de la película animada de Chimera, basada en la novela homónima de Baku Yumemakura.

Aunque Mamoru Oshii es bien conocido por ser el director de la película de Ghost in the Shell, en su haber cuenta con una larga lista de importantes títulos dentro del anime. Oshii ha dirigido Urusei Yatsura, Dallos, Angel’s Egg así como las series y películas de Patlabor, Blood: The Last Vampire y The Sky Crawlers. También en su carrera cuenta con trabajos a imagen real, como The Last Druid: Garm Wars, el nuevo proyecto live-action de Patlabor, The Next Generation -Patlabor- y Nowhere Girl.

La obra comenzó a publicarse en 1982 con ilustraciones a manos de Yoshitaka Amano y fue recopilada en 16 volúmenes, siendo relanzada en formato tankoubon entre los años 2000 y 2002 por Asahi Shimbun Publications con arte a cargo de Katsuya Terada. La obra cuenta con otra edición aparte de la original, editada esta por Kadokawa con portadas ilustradas por Shirow Miwa.

La novela de Chimera se centra en Kō Ōtori, un estudiante normal de secundaria que experimenta un sueño recursivo de ser engullido por una bestia desde su interior. Cuando Kō conoce a Reiichi Kuki, el estudiante de élite que gobierna su escuela, este encuentro despierta en el protagonista poderes ocultos dentro de él.

Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...