domingo, 18 de marzo de 2018

Nuevas licencias de Selecta Visión anunciadas en la Japan Weekend Barcelona de 2018


Hola chicos,

hoy os las dos licencias anunciadas en la Japan Weekend Barcelona 2018 por Selecta Visión

En la presentación de Selecta Visión en el Japan Weekend Barcelona de 2018 se anunciaron 3 nuevas licencias:


La película de imagen real de Kimi no Suizou wo Tabetai. Esta adaptación a live-action de la novela de Yuro Sumino llegará bajo el título de Let Me Eat Your Pancreas. Estrenada en Japón el 28 de julio de 2017, Sho Tsukikawa dirige esta película de Let Me Eat Your Pancreas, un drama romántico protagonizado por los actores Minami Hamabe, Takumi Kitamura, Keiko Kitagawa y Shun Oguri. Minami Hamabe y Takumi Kitamura, que interpretan los papeles de Sakura Yamauchi y Haruki Shiga, fueron premiados como actores revelación en los 41st Japan Academy Prize.

La historia de la novela es contada desde el punto de vista de un protagonista sin nombre que a veces encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una chica llamada Sakura Yamauchi, y en el que desvela cómo sufre una enfermedad terminal en su páncreas, quedándole ya unos pocos meses de vida. Sakura explica que el protagonista es la única persona aparte de su familia que sabe sobre su enfermedad, quien le promete que guardará su secreto. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar con Sakura durante sus últimos meses de vida.

La película Sword Art Online: Ordinal Scale.Ya en el Japan Weekend Madrid 2017 la distribuidora ya desveló su interés en ella. Estrenada en Japón en febrero de 2017, prácticamente un año después se anuncia su llegada a España. Sword Art Online: Ordinal Scale ofrece una historia original por Reki Kawahara, autor original de las novelas. Tomohiko Ito volvió a dirigir este proyecto animado basado en la popular novela ligera de Kawahara, con Shingo Adachi como autor de los diseños de personajes una vez más. LiSA también regresó para interpretar la canción “Catch the moment” para el film, el cual supuso su onceavo single. La cantante ya interpretó el opening del primer anime de la franquicia y el segundo ending de Sword Art Online II.

En el año 2026, el Augma es lanzado al público como un sistema alternativo al AmuSphere, debido a su función de realidad aumentada en la que el jugador está consciente, a diferencia de la realidad virtual. El juego más notorio basado en los combates es Ordinal Scale, en donde las habilidades de los jugadores están clasificadas con números ordinales.


Tokyo Ghoul: re. Por el momento no se han confirmado más detalles sobre la emisión o los detalles de la edición en formato físico.

Tokyo Ghoul:re, que tendrá lugar el próximo 3 de abril a las 23:00 hora japonesa en el canal Tokyo MX. Mientras tanto, y para hacer más amena la espera, se ha lanzado un nuevo y espectacular cartel promocional que vuelve a tener como protagonistas a los miembros del Escuadrón Quinx.

Tras el ataque al Anteiku, lugar de encuentro de ghouls y guarida del Búho, la CCG sigue trabajando para destruir a los ghouls que devoran a los humanos. Y para ello ha creado una nueva división, el escuadrón Quinx, liderado por el misterioso inspector Haise Sasaki…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...