viernes, 23 de marzo de 2018

SushiManga!: 3 retrasos de Norma Editorial para abril 2018


Hola chicos,

hoy la nota publicada respecto a los 3 mangas que se han retrasado que iban a salir hoy de Norma Editorial:

¡O al menos, eso parece! Este año tenemos un montón de novedades concentradas en pocos meses, lo que hace que en unas 8 semanas tengamos programada ¡¡la friolera de 40 títulos!! Y no hablamos de las reimpresiones, que también son unas cuantas…

Y si a eso le sumamos que las cosas no siempre salen como uno planea, eso provoca que parte de nuestros planes de lanzamiento se vayan al traste, bien sea retrasos en las aprobaciones, por problemas o incidencias inesperadas en imprenta o simplemente, por la ley de Murphy, que también hace de las suyas en nuestra línea.


Sea por el motivo que sea, tres de nuestros títulos anunciados para Abril, que tenían que ponerse a la venta el 23 de marzo, pasarán a las novedades de Salón del Cómic de Barcelona, que estarán disponibles el 12 de abril. Nos referimos a 8 RELATOS DE LOS ZQN, CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1 y THE 7 DEADLY SINS 19, que os recordamos que incluye el segundo cofre contenedor de la serie (de hecho, este último se retrasa precisamente por problemas con el cofre).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...