domingo, 25 de marzo de 2018

SAO: fatal bullet recibe pase de temporada y se anuncia el primer DLC


Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el pase de temporada y el dlc de Sword Art Online: Fatal Bullet.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar el pase de temporada y el contenido descargable «Ambush Of The Imposters» para SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET. El pase de temporada incluirá también los próximos contenidos descargables: «Betrayal Of Comrades» y «Collapse Of Balance». Con su sistema de juego frenético y esa mezcla única de shooter en tercera persona y elementos de rol y acción, el juego permite a los jugadores revivir su propia versión de la querida serie de animación a través de PlayStation®4, Xbox One y PC (a través de STEAM®).

«Ambush Of The Imposters» incluirá un nuevo arco argumental, con una nueva mazmorra y un nuevo jefe final. Con la ayuda de Yamikaze, Dyne y Musketeer X, el protagonista y sus compañeros empezarán a investigar unos rumores sobre unidades ArFA-sys del enemigo. Comienza una nueva historia…

Entre las demás características del primer contenido descargable de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET se incluyen:
  • Nuevos personajes jugables: Dyne, Yamikaze y Musketeer X. 
  • Nuevo modo de juego Bullet Of Bullets: Los jugadores podrán usar a sus personajes personalizados para enfrentarse a Kirito y a otros personajes en este nuevo modo offline. 
  • Modo multijugador 4 contra 4 (disponible para los modos héroe y avatar): Ahora, los jugadores podrán enfrentarse unos a otros en combates por equipos de cuatro miembros, sin jefe final. 
Los otros dos contenidos descargables del pase de temporada incluirán también a nuevos personajes:
  • Clarence y Shirley (Alternative Gun Gale Online) llegarán con el contenido descargable «Betrayal Of Comrades». 
  • Alice y Eugeo (Alicization) acompañarán al contenido descargable «Collapse Of Balance». 
«Ambush Of The Imposters» forma parte del pase de temporada de SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET, en el que se incluyen todos los futuros contenidos descargables. SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET está ya disponible, por primera vez con un lanzamiento simultáneo, para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM™ y otros distribuidores).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...