sábado, 8 de junio de 2019

Dos nuevas licencias anunciadas por Fandogamia Editorial



Hola chicos!!

Hoy os traigo las dos nuevas licencias anunciadas Fandogamia Editorial despues de un buen teatrillo por su cuenta de Twitter.

Antes de dejarlos las nuevas licencias, os invito a reiros un buen rato con el teatro que ha montado Fandogamia en su Twitter y en el de laOtraEditorial, no tiene desperdicio.

Y ahora, al lio:

Magical Girl Ore



Este shôjo de Icchokusen Mōkon llegará a las librerías españolas en el mes de octubre. La obra saldrá en formato tankoubon a un precio de 8€ cada tomo.

Icchokusen Mōkon escribe e ilustra esta divertida comedia de magical girls que fue adaptada al anime el pasado año. El manga original de Magical Girl Ore se publicó en la revista Comic Be de Fusion Product. Mōkon comenzó la serialización de este manga de magical girls en el año 2012 y finalizó la obra con un total de 2 volúmenes recopilatorios. El pasado mes de abril comenzó la publicación en la misma revista de una secuela a manos de Mōkon.

La historia no es desconocida por el aficionado español, ya que su versión animada, una serie de 12 episodios animados por el estudio Pierrot+ con Itsuro Kawasaki en la dirección, está disponible en versión original con subtítulos al español en Crunchyroll.

«El amor hace más fuerte a una chica”.

Saki Uno se está esforzando mucho como parte de la nueva unidad de idols Magical Twin. La persona a la que más admira es Mohiro Mikage, miembro del famoso grupo de idols STAR☆PRINCE y hermano mayor de su compañera idol de la unidad, Sakuyo. Saki estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por él, y un día esos sentimientos producen un milagro. Saki se convertirá en una chica mágica gracias a su fuerte deseo de proteger a quien ama, pero… Bueno, digamos que “chica mágica” no es exactamente en lo que se convierte, o al menos, no es exactamente lo que ella esperaba.

Hanayome wa Motodanshi





Se trata de un tomo único escrito e ilustrado por Chii que llegará a nuestro país en una edición en formato A5, con rústica con sobrecubiertas. El tomo, de 154 páginas, incluirá un capítulo a color y saldrá a la venta al precio de 12 eurosen le mes de septiembre, coincidiendo con el Japan Weekend Madrid 2019.

Vía Fandogamia

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...