viernes, 21 de junio de 2019

[Japan Weekend Madrid] Invitado: Chiitan



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre invitado a la Japan Weekend Madrid 2019.

En Japan Weekend nos gusta estar atentos y ofreceros los invitados más candentes de la industria y la cultura de internet. Desde Ladybeard a Pikotaro, pasando por Phi Phi O'Hara o el director de Darling in the Franxx, a nuestro equipo le encanta apostar por nombres que, sabemos, os van a hacer especial ilusión. Por eso, en nuestro 10º aniversario no podía faltar la figura viral nipona que está encandilando a miles de personas… ¡Chiitan!

Por primera vez fuera de Japón, en exclusiva para Japan Weekend, la mascota de la que todo el mundo habla visitará Madrid los días 21 y 22 de septiembre.

Durante el fin de semana podréis conocerla y haceros una foto con ella en las dos sesiones diarias que hará. Además, hará un pequeño show (también ambos días) en el Escenario Principal, donde nos demostrará sus dotes para el espectáculo.

Si aún no la conoces, no te pierdas el vídeo que hemos preparado en nuestra cuenta de Twitter o síguela en Instagram, donde donde va camino de los 2 millones de seguidores. Chiitan es una mascota que rompe esquemas y encandila a toda persona que ve uno de sus vídeos, a caballo entre lo absurdo, el gamberrismo y la más profunda delicadeza.

Chiitan, en el Late Night semanal Last Week Tonigh, con John Oliver.

Toda la información sobre Japan Weekend Madrid está disponible en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...