lunes, 13 de octubre de 2014

Nueva sección: Impresiones del anime semanal - Otoño Semana 1



IMPRESIONES CAPÍTULOS SEMANA 1

Nueva sección en SushiGeek!

Ante todo empiezo esta nueva sección con retraso, así que comentaré los capítulos que pueda y luego semana a semana (intentaré sacarlos el domingo o lunes) iré comentando los que toquen.

Espero que os guste y sobretodo que comentéis vuestras impresiones sobre los animes que vayáis viendo ;)


PD: Como he tenido una semana ajetreada y tenía mucho anime atrasado, empezaremos por estos episodios y me iré poniendo al día (espero que esta misma semana ;) )


Akagame ga Kill 14




En este episodio se presenta un nuevo malote con su teigu la cual hace que el encuentro de Esdeath y Takumi se convierta en una “cita” en una isla desierta en la cual ha habido escenas típicas de estas situaciones xD.

Después de historias del pasado y algún combate consiguen volver pero una vez más Takumi escapa del látigo de Esdeath.

 El episodio ha sido divertido en líneas generales pero esperaba algo más de chicha, así que esperaremos al siguiente episodio.


Log Horizon II 1



Vuelve el anime de los seguidores de los MMORPGs con Shiroe y cía. En general ha sido un buen capítulo con un empiece un tanto particular en un festival post-halloween y esa rivalidad de Akatsuki y Minori por Shiroe.

Podemos ver cómo han cambiado algunos de los personajes, suponiendo una mejora de nivel con sus nuevas habilidades y características que seguro que muy pronto nos mostrarán.

Conforme avanza el capítulo se presenta el nuevo problema en Akihabara y una posible solución, la cual por supuesto el “villano de las gafas” intentará solucionar sin poner en peligro a nadie.


En resumidas cuentas ha sido un buen episodio ya que volvemos con nuestros compañeros del clan Log Horizon y con nuevos problemas que Shiroe y compañía tienen que solucionar.


Selector Spread WIXOSS 1 



Comenzamos con un flashback de la última pelea de la primera temporada entre Tama y Urisu.

En este capítulo intentan “explicarnos” que pasó después de la batalla final y el miedo y ansia de Ruuko por pelear y recuperar a Tama, su LRIG.


Para mi este capítulo ha sido hasta soso para ser una especie de prólogo, pero como siempre suelo dar 2-3 capítulos de margen para ver como empieza a desarrollarse la historia, esperaré a ver qué ocurre más adelante.


Fate Stay Night Unlimited Blade Works 1



El primer capítulo dedicado a una introducción a modo de prólogo comienza con Tohsaka llendo al instituto encontrándose con Sakura en el club de Kyudo (tiro con arco) y con el engreído de Sinji. Poco a poco van apareciendo los personajes del anime.

Tohsaka intentará invocar al servant Saber, pero aparecerá otro muy distinto…Archer! Con una arrogancia y una clase propia de este personaje, se opone a su maestra.

Después de la invocación y otros hechos menores comienza el primer combate de la serie y el primer afectado. Espero que sepan explicar bien la escena más adelante, estad atentos :P


Para mí era de los más esperados y al menos el prólogo, ha sabido estar a la altura de las novelas ;)

Terra Formars 1, 2 y 3




Este anime comienza con un combate para nada amañado (ironic mode on) en una jaula entre un animalito muy majo contra uno de los protagonistas de la serie y con una gran sorpresa inesperada de este último.

Más tarde se reúne con otros tripulantes de esta aventura y nos los van presentados poco a poco y nos van explicando en qué consistirá la misión.

---

En el segundo episodio empiezan contándonos cómo funciona el virus mortal ‘Alien Engine’ que está azotando a la tierra.

Poco a poco los personajes se van conociendo y al final del episodio empieza la “fiesta” 

---

La verdad es que no he leído el manga, pero el anime  no es que me esté gustando especialmente, así que si en 1 o dos capítulos mas no me engancha, lo dejaré y le daré la oportunidad al manga.


Denki-Gai no Honya-San 1 y 2


Este anime comienza con el anuncio de una librería y de sus personajes a cada cual más “especial”.

El primer episodio no deja de tener situaciones cómicas como una revisora del gobierno asegurándose de que las revistas de adultos estén bien clasificadas, 2 de los personajes poniendo un “seguro” para evitar que se puedan leer unas revistas subidas de tono o la del somelier del manga (esta última, la mejor…xD).

El resto del capítulo le dan toda la importancia a Sensei-san y su manga para el Comic Ca.


En este capítulo tenemos una venta nocturna de una edición especial de un manga en el cual los otakus se matan por ella.

El festival de Denki-Gai de verano dirigido por Fu-Girl consiste en pruebas de lo más variopintas y frikis.


Yowamushi Pedal Gran Rodeo 1


Empezamos con un breve resumen de la carrera con Oonoda en cabeza tirando de su equipo en el segundo día del campeonato.

Kyoto Fushimi, para variar, hace de las suyas y toca la moral al equipo Hakone pero como siempre les sale el tiro por la culata.

El capítulo termina con el duelo entre las 3 escuelas a falta de 1200m. de la meta…¿Quién ganará?

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken 1 y 2



Este “mini” episodio de 3 minutos es un gag tras otro del nivel de otaku del protagonista y como la protagonista lo maneja.

De este anime no es que haya mucho que comentar, puede ser divertido por durar tan poco, pero por eso mismo no es más que gags y ya.



El segundo episodio ha sido un poco más sosete, pero la hermana del protagonista es la ostia…xD

Diamond no Ace 51



El partido se presenta complicado para todos. Seidou aspira ganar al equipo de Inashiro pero tiene que poner toda la carne en el asador para conseguirlo.

Ambos equipos están nerviosos y se nota la tensión en el campo y ambos arriesgan para ganar carreras.

Este partido puede durar un par de episodios más… ¿Quién ganará? ¿Seidou o Inashiro?


Nanatsu no Taizai 1



Comenzamos en medio de una batalla y la presentación de la guerra entre los caballeros sagrados y los 7 pecados capitales.

Continuamos con la escena en una taberna abarrotada de gente bebiendo e intentando comer cuando llega una misteriosa armadura oxidada aparece.

La verdad es que el capítulo me ha gustado mucho, sobre todo por culpa de Hawk…me ha encantado el cerdo y ¡sobretodo Hawk Mama! xD


Shingeki no Bahamut Genesis 1



Comenzamos con una guerra con un dragón, un demonio, algo parecido a Odín dando palos a diestro y siniestro en el pasado. Cuando volvemos al presente tenemos una escena a lo The Legend Of Zelda twilight princes en un puente a caballo y después, como es lo más normal, dos hombres a caballo andando por los tejados de la ciudad.

El protagonista es un caza recompensas que va de chulo fardando de esto y aquello que quiere llegar a Hellheim, pero una misteriosa mujer le pedirá que sea su guía hasta allí.

¿Con qué nos sorprenderá este anime? Dioses, demonios, invocaciones…


Garo Honoo no Kokuin 1




Quema de brujas, caballeros plateados y un niño envuelto en una luz verde, este anime empieza con fuerza desde el principio.

No sabría cómo calificar este anime más que con brujas, demonios y caballeros encargados de sellarlos en secreto. La verdad es que no me ha llamado mucho la atención más que en el apartado grafico de las armaduras que están muy bien hechas.

Le daré de oportunidad un par de capítulos más y si no mejora la dejare de ver.

Donten ni Warau 1


Un gran cambio en Japón en el que desaparecen los samuráis y la gente vive en armonía, pero como siempre, hay detractores.

Tres hermanos son los que escoltan a los criminales a una cárcel en medio de la nada para que no puedan escapar.

Artísticamente la serie está muy bien, pero el argumento, al menos el del primer capítulo, me ha parecido simplón. Veremos qué pasa en los siguientes episodios.


Madan to ou no Vanadis 1




Por variar en las primeras impresiones, empezamos con una batalla entre dos reinos en el que se encuentra una Vanadis y un arquero pelirrojo.

El arquero es capturado y piden una recompensa a su reino además de un ofrecimiento para quedarse en el reino enemigo.

La serie tiene buena pinta aunque el argumento sea un poco más de lo mismo…pero siempre he tenido debilidad por los arqueros, que le vamos a hacer xD

World Trigger 1



Este anime comienza explicándonos que mediante un portal que ha aparecido en medio de la ciudad, unos monstruos llamados Neighbors atentan contra la humanidad y hay un grupo, los Border, que se ofrecen encargarse de ellos para poder protegerles.

Acto seguido nos trasladan al instituto donde el protagonista es trasladado y pasará sus días por el momento.

La serie tiene un comienzo un poco lento pero tiene muy buena pinta así que por el momento seguiré viéndola.

Magic Kaito 1


Kaito kid hace su aparición espectacular en la huida de un robo y a su vez Kuroba Kaito ya está haciendo de las suyas en clase con Nakamori Aoko.

Cuando Kaito vuelve a su casa, descubre una habitación secreta tras un cuadro de su padre en el que le dejara todo preparado 8 años después de su muerte.

Tiene un buen empiece y esperemos que todo se vaya explicando poco a poco.

Gugure! Kokkuri san 1


‘Kokkuri-san, kokkuri-san ven por favor’ Con estas “inocentes” palabras comienza este anime.

El kokkuri le da tanta pena la niña, que se apiada de ella y decide hacerse cargo de ella comenzando por evitar que se alimente a base de ramen instantáneo y que coma “3 comidas al día con 50 ingredientes”.

El anime tiene una pinta muy buena y por el momento, cómica por lo  que se queda xD


Amagi Brilliant Park 1



Pues empezamos con una chica amenazando al protagonista para tener una “cita” en un parque de atracciones con una escopeta.

La cita transcurre en el parque de lo más cutre, a cada atracción peor que la anterior…pero una vez que prueba las croquetas especiales del parque y conoce a la administradora del mismo, todo cambiará.

Akatsuki no Yona 1


Comienza con el décimo aniversario del antiguo rey los preparativos del décimo sexto cumpleaños de la princesa Yona.

La princesa Yona está enamorada de Soo-woon, su primo, pero éste no se puede permitir verle como a una mujer.

Tiene muy buena pinta el anime y artísticamente está muy bien hecha con muchos detalles

Trinity Seven 1


El anime comienza con el despertar del protagonista gracias a su prima que vive con ella. De camino al instituto Arata ve el sol con una sombra y una misteriosa chica que le dice que despierte.

Magas, movimientos gravitatorios y un chasquido…cambiaran el mundo de Arata en un momento para siempre. Candidato a Rey Demonio…me quedo con eso xD


Psycho-Pass II 1


Comenzamos con un medicamento para mantener tu psycho-pass limpio pero hay una explosión. Nuevos ejecutores y nuevos dominadores con los que perseguir a los que tengan un coeficiente de terrorismo alto.

El anime empieza con un caso muy interesante en el cual la inspectora Tsunemori da una oportunidad al terrorista para redimirse en vez de eliminarlo.
Para variar, este anime no deja indiferente. Simplemente me encanta.

Shigatsu wa kimi no uso 1


Este anime trata de un niño prodigio del piano, pero con la muerte de su madre, se desmorona en un recital y es incapaz de escuchar el sonido de su piano.
Aun sin poder escuchar su piano, no puede dejarlo de lado y sigue trabajando con él. Pero conocerá a Kaori que quizás le pueda.



PD: Se aceptan criticas constructivas y opiniones. ¿Qué os parece la nueva sección? 

6 comentarios :

  1. Por si tenías tiempo libre, tranquilo, que ya nos vamos a encargar de darte anime hasta la saciedad XD.

    Buena entrada, muy completa

    ResponderEliminar
  2. Y aun quedaban los animes del sábado y domingo...pero semana movidita y ayer con el duatlón no había ganas de mas...xD

    ResponderEliminar
  3. yo ya descansaria para todo el mes con esta entrada

    ResponderEliminar
  4. Never!! Mientras tenga tiempo, quiero seguir con la sección...en época de exámenes ya hablaremos xD

    ResponderEliminar
  5. aun sigo con agujetas en los brazos...lo demás solucionado xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...