miércoles, 8 de octubre de 2014

[XX Salón del Manga de Barcelona] School of J-Pop

Hola chic@s,

Hoy os traigo otra nota de prensa de Ficomic sobre un nuevo evento para este gran salón.



BASES

Tocas un instrumento?? Guitarra, bajo, batería, teclados, … Te gusta cantar?? Te gustaría conocer nueva gente y tener la oportunidad de compartir vivencias en el próximo XX salón del manga???? 
Esta es tu actividad! 
Para este año en el salón del manga de Barcelona, School of Jpop/rock es una nueva actividad al más puro estilo japonés/Americano (Patrocinada por los HCTSound Studios de Barcelona), crearemos bandas en base a las personas que se inscriban, formaremos “Combos” con ellas, es decir, personas que toquen diferentes instrumentos pero aunque no os conozcáis miraremos de que podáis tocar juntos por lo menos 1 canción, no necesitáis experiencia ni un gran nivel técnico del instrumento. 
Repertorio, cada Combo tocará/ensayará entre 1 y 2 canciones, será 100% música de vuestros animes favoritos dentro de las posibilidades de cada grupo.

Qué ofrecemos??

Lugar de encuentro 
En el Segundo pabellón estará la “incubadora de talentos”, este espacio estará dotado de todo lo necesario para que una banda pueda tocar, ensayar, recibir la clase, etc… quien quiera traer su guitarra o bajo será bienvenido, habrá ya un backline de base.
Cada COMBO tendrá asignado un horario, al que deberá acudir. 
Una vez reunidos el combo recibirá una clase de duración 1h/1h30 para poder tocar juntos. 
Qué pedimos???
– Nombre y contacto del participante
– Instrumento que quiere/sabe/está aprendiendo a tocar
– Edad
– Influencias que normalmente escuchas 
mandad un mail a ADMIN@TONI-TORRES.NET con estos datos y os asignaremos un grupo/Combo, será publicado en la web.
Los combos serán creados en base a los primeros que participen, solo haremos un máximo de 3 grupos completos. Sabemos que en España hay mucho talento, solo hace falta que estos se conozcan.

Quién imparte las clases??

Toni Torres, músico productor del estudio de grabación HCTSound bcn (antiguos estudios de Operación triunfo), asociado a los Red Zimma studios de TOKYO.

School of Jpop/Rock – XX Salón del Manga Barcelona – Ficomic

Ha estado trabajando en Tokyo 3 años como Sound scoring e ingeniero de grabación del 2011 al 2014. 
Más de 18 años de experiencia en el mundo de la música, así como: 
-Televisión en el programa Tu si que vales Tele5,
-En Saitama Tv Japón dando 7 conciertos homenajeando a las víctimas del Tsunami del 11 de Marzo del 2011,
-Radio Yokohama + unas 50 españolas,
-Guitarrista de estudio en Giras de Jere, Nada Suite, PhackneR, MDM, etc… Conciertos Inglaterra, Francia, Slovenia, España, Japón (más de 30 con diferentes proyectos).
-Ha trabajado también con Christopher Wilkinson (script de Ali -Will Smith- premiado con Oscar, entre otros), Larry McConkey (cámara de películas como los Cazafantasmas, Kill bill 1 y 2, Guerra mundial Z, etc…).
-Recientemente en Francia con Jack Joseph Puig (productor de artista como Lady gaga, Robbie Williams, Rolling Stones, Sheryl Crow, Black Crowes, etc…), entre otros productores como Manu Guix o Charly Chicago (Bunbury, Bushido, etc…)
-Ha trabajado en el proyecto de Humara Movies (india) Tokyo Zing, Universidad Keio de Tokyo y junto a Red Zimma el proyecto Operation Red Dog Con Mel Chin a la dirección y Juret Gheyret y con la ayuda de Mr.Yanagijima (director de fotografía de las películas de Takeshi Kitano).

OS ESPERAMOS!!
Vía Web de Toni Torres Vilajosana

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...