miércoles, 29 de octubre de 2014

Detalles de la edición de la serie completa de Ataque a los Titanes de Selecta Visión


Muy buenas chicos,

Selecta Visión publicó los detalles de la serie completa de Ataque a los Titanes que saldrá a la venta en el XX Salón del Manga de Barcelona.

DETALLES DE LA EDICIÓN:
ATAQUE A LOS TITANES, SERIE COMPLETA

Edición Limitada 100 unidades pack DVD y 100 unidades pack Bluray durante el SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA 30 de Octubre.
SINOPSIS 
Hace más de 100 años, los Titanes, gigantescos seres carentes de inteligencia con un apetito insaciable de seres humanos, aparecieron de la nada y llevaron a la humanidad al borde de la extinción. Convertidos en alimento para los Titanes, los supervivientes construyeron muros gigantescos de 50 metros de alto tras los que se refugiaron renunciando así al mundo más allá de los muros. Eren Jaeger es un joven que sueña con el mundo exterior y que está harto del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si se tratara de ganado. Pero la repentina llegada del Titán Colosal, más alto incluso que el muro, aplastará la ilusión de paz en la que vivía la sociedad humana y hará que Eren jure venganza contra los Titanes en nombre de la humanidad. 
En EXCLUSIVA y sólo durante el XX SALÓN DEL MANGA, Selecta Visión pone a disposición de los fans el pack recopilatorio de la serie completa de ATAQUE A LOS TITANES en DVD y Bluray-Combo. 
Estos packs están formados por los volúmenes individuales en DVD y Bluray Combo que se lanzaron hace un año, y ahora se RECOPILAN en estos packs en exclusiva para el Salón del Manga. Esto quiere decir que la edición y contenido es el mismo que el ya lanzado anteriormente, pero ahora se ha recopilado en estos packs edición limitada y exclusiva para el Salón del Manga. 
¡Sólo 100 unidades disponibles del pack DVD y sólo 100 unidades disponibles del pack Bluray a un precio especial para los primeros que lo adquieran y hasta agotar existencias! 
EDICIÓN DVD 
25 episodios en 6 DVD’s
Audio Castellano Dolby Digital 2.0
Audio Japonés Dolby Digital 2.0
Subtítulos en Castellano 
PVP RECOMENDADO: 30€

EDICIÓN BLU-RAY COMBO 
Serie Alta Definición 1080p – 16:9 en 6 BD´s
Español 2.0 DTS HD
Japonés 2.0 DTS HD
Subtítulos en Castellano 
PVP RECOMENDADO: 40€


Vía Facebook de Selecta Visión

2 comentarios :

  1. Es muy tentador, pero me da mucha rabia que no haya extras de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes como funciona esto...seguramente los japos no les dejen sacar mas que esto, allí sigue siendo un filón muy explotable. Además de que tarde o temprano, sacaran la segunda parte del anime xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...