martes, 21 de octubre de 2014

Impresiones del anime semanal - Otoño Semana II


IMPRESIONES CAPÍTULOS SEMANA 2

Una semana mas os traigo las impresiones del anime semanal. Creo que poco a poco, voy poniéndome al día con los animes (creo que voy retrasado en 1 o 2 nada mas) a si que esto va cogiendo ritmo aunque creo que recortaré animes.

¡¡Comenzamos!!



Garoo Honoo no Kokuin 2 y 3


Este capítulo el malote de turno es el sacerdote del reino que practica artes oscuras. También aparece una mujer que tiene relación con los caballeros makai, ¿quién será?

El padre de Leon, el protagonista, sigue en sus trece llendo de cama en cama buscando dejar descendencia xD.

Este capítulo tiene un desenlace bastante predecible pero puede ser interesante lo que esta por venir.


El episodio comienza con el anillo madou para que Leon pueda ser un caballero dorado completo sin que le consuman las llamas.

Gero, el alquimista genio del distrito fue el encargado hace años de repararlo para poder ayudar al descendiente de Garo a controlar sus llamas. Pero su ayudante es demasiado avaricioso y lo quiere para él…

Un nuevo caballero aparece ante el príncipe, ¿Quién será?

Selector Spread WIXOSS 2 y 3


Akira y si mala leche se vuelve a cruzar con Iona que es Uris después de que se cumpliese el deseo de Iona.

Esta última, no se si por lastima o porque, quiere proteger y cuidar de la dejada Akira.

Ruuko por fin cambia de idea y comienza a pelear, ¿qué ocurrirá?


Comenzamos con el rumore rumore, con la parejita de “hermanos” tortolitos en el instituto, la eterna batalla interior de Ruuko de si decide pelear o no con Iona como “pepito grillo”  y Tama y su conversación con Mayu, la chica misteriosa.

¿Se decidirá de una vez a luchar?


Magic Kaito 2 y 3


Comenzamos esta semana con una voz misteriosa amenazando la vida de Kaito Kid si sigue robando joyas… ¿Quién será?

Kid, una vez más se propone un robo fantástico para fardar en el cumpleaños de Aoko pero los supuestos asesinos de su padre le persiguen.

Una vez conoce la información sobre las joyas y sus perseguidores, Kid les amenaza a ellos con destruir su objetivo.


El robo de esta semana será el “palo de billar de leyenda” con diamantes y esmeraldas que está en el bar de billar American en el cual solo se puede entrar de etiqueta y siendo mayor de edad.

Kaito reta al campeón y claro esta, es un manta pero lo intenta una y otra y otra vez hasta apostar el “Blue Parrot”, la tienda de Jii.

Al final Kaito kid no puede robarlo, pero tiene un final que se espera viendo el episodio.


Log Horizon 2 y 3


Por fin el motor de este anime, las partys y raids, empieza a mover sus engranajes para poder darnos el espectáculo que queremos. Shiroe va a Susukino en busca de compañeros para preparar la raid e ir a por su objetivo.

Naotsugu y Miral van por la ciudad buscando compañeros “extra” por si las negociaciones de Shiroe no funcionan. Ambos se encuentran con Tetra, una clériga que tiene un nivel similar a Shiroe y Naotsugu.

Demikas quiere seguir con su venganza, ¿lo conseguirá?


Seguimos con la raid y el camino lleno de enemigos para llegar al final de la mazmorra. Mientras van avanzando, nos cuentan la estrategia de grupos que usan y cómo funcionan las raids.

Demikas poco a poco se va cabreando más porque Shiroe sigue siendo el maestro en la sombra además de que le ha salvado en una ocasión.


Donten ni Warau 2 y 3


Después del ataque del episodio anterior, los 3 hermanos van a hacerse una revisión con el doctor pero el segundo hermano, Soramaru, tiene malos recuerdos del pasado.

Ahora aparece también un nuevo malote, Kagami Naoto que va en contra de los ayudantes del gobierno para asesinarlos. Pero al mayor de los hermanos, Tenma, le retiene la milicia y empieza una pelea para poder ir a rescatar a sus hermanos.

Shiratsu entra en acción al rescate de Soramaru desvelando su pasado. ¿Por qué protege a los hermanos kumo?


Soramaru se siente frustrado porque cree que su hermano mayor no confía en él porque no es lo suficiente fuerte.

Para conseguirlo, pide al comandante del grupo Yamainu que le entrene con la espada para poder mejorar, pero claro éste quiere algo a cambio…información sobre lo que se mueve por Gokumonjo.

¿Qué pasará dentro de la carcel?¿podrá sobrevivir Soramaru?


Yowamushi Pedal Grand Rodeo 2


Continuando con la recta final del segundo capítulo, los lanzadores de los 3 equipos llevan a sus estrellas detrás para quitarles resistencia al viento y que puedan vencer.

Pero Midousuji hace de las suyas y sorprende a todo el mundo lanzándose antes que nadie en una situación extraña. Midousuji se adelanta gracias a su desesperada estrategia pero los otros 2 equipos no se rinden e intentan perseguirlo…

La rivalidad entre Kinjo y Fukutomi no tiene rival desde lo que pasó en el año anterior, ¿alcanzaran a Midousuji? ¡Tan solo nos quedan 300 metros para saberlo!

Fate/Stay Night Unlimited Blade Works 1 y 2


Este capítulo está dedicado a Shirou y Saber.

Shirou despierta en el almacén gracias a Sakura, la cual le ayuda a hacer los quehaceres diarios de casa y le prepara el desayuno. También aparece Fujimura, la profesora de ambos y la hija del casero.

Después del día de instituto Shirou vuelve de camino a su casa pero se encuentra con una niña que le da una advertencia.

Durante del gran incendio, Kiritsugu salva misteriosamente a Shirou y lo acoge. El ser mago y la personalidad que tiene Kiritsugu, serán el desencadénate de todo lo que le pasará en el futuro de Shirou.

La noche se vuelve intensa gracias a los combates que hay y sobre todo por como descubre Shirou la guerra por el santo grial.


Dejamos atrás los 2 especiales de 40 minutos para empezar con la duración normal de los episodios.

Tohsaka le pone en antecedentes a Shirou para que sepa de qué va todo lo referente en la guerra del santo grial. Ademas de la charla que le da, también van a ver al padre del templo de Shinto, el que controla toda la guerra.

World Trigger 2 y 3


Comenzamos con los heridos del ataque anterior y un miembro de border que solicita “protección” para el trio de estudiantes. También podemos ver varios miembros que acuden al lugar del ataque para poder destruir al Neigbor, pero llegan tarde.

Después del ataque vemos a Kuga hacerse el tonto y al intentar hablar con Osamu pero Kuga no para de seguir sus propias reglas y hace de las suyas con unos vándalos que intentan quitarle el dinero.

Osamu decide enseñar las reglas de Japón a Kuga para que pase desapercibido, pero claro…Kuga es…Kuga xD


Seguimos con el ataque anterior de dos Neigbor en el instituto de los protagonistas, fuera de la zona acordonada. Osamu se envalentona les ataca.

Osamu explica como funciona el trigger y sus ventajas para la batalla y después el guardián de Kuga nos cuenta sobre los triggers más a fondo.


Diamond no Ace 52 y 53


Continuamos el partido con la intensa “batalla” entre Yuki y Narumiya. Este último muestra su bola especial que cambia de velocidad y hace perder el turno a Yuki.

Ahora es el turno de Furuya para lanzar y no está dispuesto a dejarles ni una migaja al equipo contrario, pero no se lo pondrán fácil.

El partido sigue intenso con Furuya dándolo todo, ¿quién se llevará la victoria?


Después de 3 entradas, Seidou va ganando por solo 1 carrera y el partido sigue igual o más intenso que antes.

Furuya sigue aguantando en el montículo pero además de que le están cogiendo el truco a sus lanzamientos, se está cansando.


Akagame ga Kill 15 y 16


Aparte de chinchar a Takumi por sus “vacaciones” en la isla desierta con Esdeath, Najenda anuncia que el ejército revolucionario dará el primer paso para derrocar al gobierno.

Night Raid aprovechará el ataque de la senda de la paz contra el gobierno para intentar matar al primer ministro, pero primero necesitan derrotar al segundo de a bordo de la senda de la paz.

Los protagonistas se enfrentan a dos del grupo de Jaegers, Kurome y Bolts… La batalla la veremos en el siguiente capítulo.


Seguimos con la batalla entre kurome y sus cadáveres contra el Night Raid.

No hay gran cosa que comentar sin hacer spoilers así que lo dejaré aquí.


Amagi Brilliant Park 2


El protagonista escucha todo lo que piensa las personas gracias a la magia otorgada por el beso de la princesa.

Kamie junto con Isuzu vuelven al parque para que esta le presente a los “enemigos”, los cuales son los administradores del parque que les amenazan con cerrar el parque si no consiguen las visitas necesarias para evitarlo.

Kamie, después de hablar con los administradores y que hablen mal del parque decide volver al parque y ve como la princesa reúne a todos los “habitantes” del parque para darles la mala noticia de que cierran. Pero Kamie decide ayudarles. ¿Será capaz?


Madan to ou no Vanadis 2 y 3


Tigre quiere volver a Alsace para poder proteger a sus vasallos del ataque de Thenardier pero Eleonora le enfrenta para que se dé cuenta de lo que necesita para poder llevar lo cabo.

Tigre pide prestado el ejército a Eleonora y ella acepta a cambio de que Alsace bajo la condición de que lo proteja con justicia.

La batalla comienza, ¿qué bando será el vencedor?


Han conseguido proteger la villa y derrotar a 300 de sus hombres pero aun asi deciden ir a por lo que queda del ejército enemigo aprovechando la ventaja del conocimiento del terreno de Tigre.

Aun con la ventaja del número y tener 2 dragones, Zion no puede con ellos.

Un nuevo poder nace, ¿Cómo lo ha conseguido?

Akatsuki no Yona 2


Seguimos en la escena del asalto al castillo y la muerte del rey a manos de Soo-won. Después del asesinato del rey, tiene que silenciar también a la princesa ya que ha visto todo y esta intenta escaparse. Pero su protector, Hak, estará ahí para salvarla.

En este capítulo empieza realmente la trama de la serie, la cual tiene muy buena pinta…a ver con que nos sorprende más adelante.


Gugure! Kokuri-san 2 y 3


Kohina sigue haciendo de las suyas pero el Kokkuri zorro quiere intentar que sea una persona normal.

Kokkuri quiere enseñarle a sonreír y Kohina le pide a cambio que le deje arrascarle las patas cuando está en modo zorro. Kohina lo intenta pero tiene unos resultados desastrosos.

En este capítulo nos presentan a un nuevo compañero fantasmal que pondrá todo patas arriba.


Kokkuri y inugami se llevan, evidentemente, como el perro y el gato. Esto da mucho juego y crean escenas cómicas.

El discurso sobre los yakisoba y cómo debería de cambiar de nombre…es…insuperable…xD

Un nuevo personaje se introduce en la casa…un nuevo kokkuri…¿será peor que los ya presentes?


Nanatsu no Taizai 2 y 3


El capítulo comienza con la mudanza de la taberna a Bernia y un nuevo problema, una espada de un caballero sagrado está cortando el paso del agua y se están secando la famosa vegetación de la villa, los grouts.

A la llegada a la villa, también conocen a un niño que dice tener un amigo del grupo de nanatsu no taizai e intentarán persuadirlo para que les cuente.

Solo diré una cosa…es la primera vez que veo un “tenis” con lanza y sobretodo con tan buena puntería xD.


En el bosque con todo lleno de niebla podría confundir a cualquier aventurero o caballero se encontraran con unas sombras que copian a nuestros personajes.

Despues de vencerles gracias al “truco” de Meliodas, encontraran a otro integrante de los siete pecados capitales, Diane.

Y uno de los caballeros les atacará en el bosque…¿podrá Meliodas vencer a su pupilo?

Trinity Seven 2


Como en todo anime harem, todas persiguen de una manera u otra al protagonista que de la noche a la mañana se ha convertido en el candidato a rey demonio.

En la habitación de Arata de repente aparece una barrera en la que encierra Arata y a 3 miembros del Trinity Seven y cómo no.. Siempre aparece el problema de una encerrona en algún sitio sin baño…

Espero que esta serie sea algo más que gags y harem…si no creo que la dejaré de lado.


Denki-gai No Honya-san 3


Como no puede faltar en navidad, hay evento especial: Venta de un eroge para navidad.

Como todas las navidades, el director organiza una fiesta de navidad para todos los solteros de la librería y coge a Hio para que le ayude con la decoración en su casa.

Después del día de año nuevo, todos acaban para el arrastre

Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai 3


Como viene siendo la tónica, volvemos a la cultura y lo típico de ser otaku, no tienen amigos salvo los de internet. Pero en este episodio conocerán a gente con la que hablan en los foros.

La verdad es que este capítulo ha sido un poco flojete, pero en 3 minutos hay 2 opciones: o te meas de la risa o no te da para nada…


Psycho-Pass II 2


Nuevo caso en el que un inspector ha desaparecido, se huelen problemas para variar.

El caso es muy extraño ya que el psycho-pass del supuesto criminal sube y baja como la espuma gracias a “él”. ¿Quién es “él”? y lo más importante, ¿cómo puede manejar el psycho-pass de las personas?


Terra Formars 4


Comenzamos con el ataque a la nave de transporte y la captura de uno de los terraformars pero el comandante se da cuenta de algo en el terraformars.

Los terrícolas, al estar rodeados se ven obligados a pincharse el fármaco y luchar. También nos explican la transformación que tienen y como era en el pasado.

La verdad es que el planteamiento de esta serie me sigue pareciendo muy raro…y no me termina de gustar, veremos que pasa en el siguiente.


Sword Art Online 15


En este capítulo trata de la espada Excalibur y como el grupo intentará conseguirla.

Tenemos nuevo opening ambientado en la aventura de la mazmorra que veremos ahora bastante pegadizo y colorido.

Un npc, una quest de gran magnitud con terroríficas conecuencias…Kirito y compañía podrá completarla, ¿no?

Shingeki no Bahamut Genesis 2


El episodio comienza con la batalla del ejército de Juana de Arco contra los demonios. Gracias a la magia del contrato, a Favaro le ha aparecido una cola hasta que cumpla con la promesa de decirle el atajo hasta Nifelheim.

En el camino nos sorprenden en medio de una taberna y mientras que Amira se emborracha mientras cenan y Favaro la saca a bailar “flamenco” que casi podrían estar en un tablado de verdad salvo por el suelo de madera…




¿Qué os va pareciendo la sección?

PD: Creo que publicaré las impresiones el martes en vez del lunes, así tengo tiempo de ver el anime del domingo ;)

2 comentarios :

  1. Muy completo, no faltan las series más punteras de la temporada. ¡Felicidades por el curro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio. Ya por fin me he puesto al día y el post semanal no será tan burro, ademas de que igual recorto alguna mas si es que sigue así..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...