viernes, 6 de septiembre de 2019

[Japan Weekend Madrid] Combates 100% PURORESU con Miyu Yamashita



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre Combates 100% PURORESU de la Japan Weekend Madrid 2019.

El ritmo al que Japan Weekend crece y actualiza sus contenidos de cara a su Décimo aniversario en IFEMA los días 21 y 22 de septiembre es imparable, no solo para nuestros fieles asistentes, sino para la propia marca. En esta ocasión, un revés de última hora provoca un cambio significativo para todo aquel interesado en el campo de la lucha profesional. Y sí, el cambio, como no podía ser de otra manera, es a mejor.

A la presencia de la luchadora Maki Itoh se suma una nueva y grandiosa incorporación. Miyu Yamashita, luchadora japonesa de TJPW y actual campeona de la empresa, también estará en Japan Weekend Madrid 2019. Esto nos conduce a anunciar combates 100% PURORESU entre ambas luchadoras, un lujo para los asistentes al evento.

Miyu Yamashita es una luchadora profesional japonesa. A sus 24 años, tiene contrato con Tokyo Yoshi Pro Wrestling, donde es la actual Tokyo Princess Of Princess Champion en su segundo reinado.

Miyu hizo su debut en agosto de 2013, como una de las primeras integrantes de la promoción femenina de DDT la Tokyo Joshi Pro. Esta sería empujada como la estrella principal de Tokyo Joshi Pro, y se convertiría en la primer Tokyo Princess of Princess Champion en 2016. Actualmente es reconocida como el as de la promoción.

Yamashita, junto con su compañera Maki Itoh, se une al ex boxeador Valentín Loren se une a los youtubers Andrea ComptonHermoti y Keunam, El Rincón de Ani y El Bleda & Vuldarde ya anunciados; los directores de anime Norihiro Naganuma y Akio Watanabe; el ilustrador Range Murata; el grupo de city pop THREE1989; la cantante K-Pop HyeminRJ Palmer, diseñador de animación de las criaturas de Detective PikachuGabriel Picolo, conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans o Salva Espín, dibujante de cómics como Masacre. Sin olvidarnos de la primera visita a España de la mascota Chiitan. Un arsenal de figuras consolidadas que resaltan nuestro propósito de apostar por la calidad y talento. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el mayor evento dedicado al manga de este 2019.

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, conoce a todos los integrantes de Creators Expo y toda la información sobre décimo aniversario en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...