sábado, 7 de septiembre de 2019

[Japan Weekend Madrid] Espacio UMAMI



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el espacio Umami de la Japan Weekend Madrid 2019.

Japan Weekend Madrid se adentra en sus últimas semanas de preparativos de cara a la celebración de su décimo aniversario el 21 y 22 de septiembre en IFEMA. Son muchos los avances que hemos hecho durante estos años para proporcionar mejores y más variados contenidos en cada una de las ferias y llegar a un público cada vez más amplio. Porque cualquiera puede disfrutar y dejarse enamorar por la cultura japonesa.

Japan Weekend es diversión, es entretenimiento, pero también es tradición. Por eso mismo septiembre no podría celebrarse sin la apertura de un nuevo espacio para todo aquel interesado en el Japón más puro: UMAMI, el espacio dedicado a la gastronomía japonesa.

Y así será. Queremos fomentar y promocionar los ámbitos más puros y esenciales de Japón. Nuestro Espacio Umami combinará la faceta más atractiva y espectacular de la cocina nipona mostrando sus aspectos más tradicionales al mismo tiempo. ¿Cómo podremos introducirnos en este mundo?
Lo haremos de la mano de profesionales de la cocina y maestros de la cultura de Japón.
Nuestros asistentes podrán aprender sobre la ceremonia del té y su preparación de la mano de Punto de Té, ser público y participante de una cata de wasabi con el equipo de Yamaaoi, cultivadores del único wasabi fresco del Mediterráneo en toda España, o conocer más sobre la cultura del sake de la mano de Antonio Campins, un emprendedor barcelonés que ha dedicado toda su vida al diseño de instrumental de alta cocina y ha convertido su pasión por la cultura y gastronomía japonesas en una aventura empresarial: producir arroz de Japón y sake con agua de Tuixent.

Asimismo, nuestros seguidores podrán asistir cada día, mañana y tarde, a los showcookings de Gokan, de la mano de la chef Cristina Sombray, gran conocedora de la cultura y la lengua japonesa, con más de 14 años de experiencia entre fogones.

Este solo es un avance de lo que nos espera en Espacio UMAMI: Cocina, sake, té, cerveza Premium, Wasabi... Todos los horarios sobre UMAMI y cada uno de nuestros espacios se actualizarán en nuestra página web.

 No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, conoce a todos los integrantes de Espacio UMAMI y toda la información sobre décimo aniversario en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...