sábado, 14 de septiembre de 2019

[Japan Weekend Madrid] La cápsula de Bulma existe



Hola chicos,

hoy os traigo información sobre una exposición muy especial de la Japan Weekend Madrid 2019.

A menos de dos semanas para la celebración de nuestro décimo aniversario no dejamos de sacar a la luz incorporaciones que harán del finde del 21 y 22 de septiembre en IFEMA un acontecimiento espectacular.

En esta ocasión, hablamos de una novedad que transportará a muchos de los asistentes a su más dulce infancia. Y si no consigue llevarnos hasta aquellos años, esta maravilla podría conducirnos al menos por las calles de Madrid. ¿Quién no recuerda la serie Bola de Dragón y sus vehículos?

Hace unos meses la empresa española Bel&Bel creó la 1ª réplica de un vehículo de Dragon Ball, la moto de Lunch. Conocimos al personaje y a su vehículo al poco de empezar Dragon Ball, en el episodio 15.

Pero Bel&Bel no quiso detenerse ahí, y tras mucho trabajo y esfuerzo, han presentado en sociedad un nuevo vehículo: la motocicleta - Cápsula 9 de Bulma. Esta joya, cuyos componentes han sido realizados todos a mano, es eléctrica y 100% funcional, adaptada al tamaño real de Bulma y Son Gokuh (niño), haciéndola un artículo único en el mundo.

Detalles como la cúpula acrílica, que tuvo que ser repetida hasta 3 veces para conseguir que fuera idéntica a la de la serie, hace de ella un tesoro para los coleccionistas. Sus creadores explicaron que la moto contiene mappings con tres velocidades y un marcador igual al del Anime con el radar de las bolas de dragón integrado.

No te pierdas la oportunidad de ver estas 2 maravillas en nuestro décimo aniversario. Adenás de grandes invitados como el artista japonés Masaaki Hasegawa, la dibujante Elena Casagrande; el olímpico Valentín Loren; las luchadoras Miyu Yamashita y Maki Itoh; los youtubers Andrea ComptonHermoti y KeunamEl Rincón de Ani y El Bleda & Vuldarde; los directores de anime Norihiro Naganuma y Akio Watanabe; el ilustrador Range Murata; la ilustradora Cyarin; el grupo de city pop THREE1989; la cantante K-Pop Hyemin; los eurovisivos Sunstroke Project; la artista de danza Makiko SeseRJ Palmer, diseñador de animación de las criaturas de Detective Pikachu; Gabriel Picolo, conocido por Icarus and the Sun y sus fanarts de Teen Titans; los cosplayers HikarinEnayla y Manuel D’Andrea o Salva Espín, dibujante de cómics como Masacre. Sin olvidarnos de la primera visita a España de la mascota Chiitan. Un arsenal de figuras consolidadas que resaltan nuestro propósito de apostar por la calidad y el talento. Todos ellos y muchos más convertirán la próxima edición de Japan Weekend Madrid en el mayor evento dedicado al manga de este 2019.

No te pierdas ninguna de nuestras actualizaciones, conoce a todos los integrantes de Creators Expo y toda la información sobre décimo aniversario en https://japanweekend.com/madrid. Podéis seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitterYouTube e Instagram.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...