viernes, 20 de diciembre de 2019

[Japan Weekend Madrid 2020] Invitados: La polifacética cosplayer Ginny Di




Hola chicos,

hoy os traigo información sobre la invitada a la Japan Weekend Madrid 2020.

Con Japan Weekend Madrid a la vuelta de la esquina y los motores en marcha, presentamos a otro invitado estrella. La semana pasada anunciamos a nuestra primera incorporación de febrero: Ketnipz, el creador de Bean, uno de los personajes más queridos de internet. Junto a él, dimos paso a dos de nuestras estrellas invitadas del panorama musical, Kiki vivi lily, la nueva sensación del pop japonés, y SUKISHA, el maestro japonés del lo-fi hip hop. 

En esta ocasión, presentamos a la primera invitada confirmada del entorno cosplayer. Desde EEUU y por primera vez en España, la polifacética cosplayer americana Ginny Di disfrutará con nosotros el fin de semana del 15 y 16 de febrero en Madrid.

Ginny Di es una cosplayer, youtuber y cantante de Denver, cuyo repertorio incluye cosplays profesionales, sketches de comedia y videos de música. Empezó su carrera en el sector de las páginas web en 2011, uniéndose más tarde al grupo Not Literally Productions en YouTube, donde se hizo conocida por crear parodias musicales de pop muy pegadizas sobre Harry Potter, Juego de TronosDoctor Who

En 2014 decidió triunfar en solitario, y se empezó a hacer muy popular debido a sus cosplays de Arya de Juego de Tronos y de Jester de Critical Role. Sus cosplays inspirados en mujeres vintage se hicieron virales rápidamente, al igual que su traje de centauro completamente articulado de la película Fantasía de Disney. Ginny dirige ahora su propio negocio creando disfraces realmente detallados y escribiendo, produciendo y protagonizando vídeos musicales y sketches sobre fandoms y juegos de mesa.

Puedes ver parte de su trabajo en su canal de YOUTUBE, su perfil de TWITTER, su página de INSTAGRAM o en su página WEB.

¡No os perdáis a Ginny Di por primera vez en España en la próxima edición de Japan Weekend Madrid! Será jurado de los concursos, participará en el Q&A y además tendrá un stand donde podréis conocerla y comprar su merchandising. ¡Os esperamos!

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.


Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...