viernes, 27 de diciembre de 2019

PlayStation crea la Bolsa Solidaria PS by Zeta


Hola chicos,

hoy os traigo una acción solidaria de la mano de Sony y Game.


PlayStation®, en colaboración con el artista Zeta, ha diseñado una bolsa con los iconos de la marca que está disponible por 5 euros en las tiendas GAME. La bolsa, 100% algodón, tiene un fin solidario ya que los beneficios de cada venta irán destinados íntegramente al proyecto que la Fundación Juegaterapia está desarrollando para crear un espacio de encuentro con las familias de niños afectados con cáncer; un lugar donde compartir, jugar, hacer terapia, celebrar encuentros, etc. Además, la bolsa ha sido manipulada por el centro especial de empleo Apadis, que apuesta por la profesionalidad de personas con capacidades especiales.



Este producto forma parte de Compromiso PlayStation®, el área más social de la compañía que tiene como objetivo mejorar la vida de las personas, especialmente la de los más jóvenes, usando los videojuegos como herramienta.

La Bolsa solidaria PlayStation® está ya disponible en las tiendas GAME a un precio de 5 euros.

Pincha aquí para ver el vídeo de cómo se han creado estas bolsas solidarias por el artistas Zeta que se ha inspirando en la creatividad de niños y niñas de Juegaterapia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...