sábado, 21 de diciembre de 2019

[Japan Weekend Madrid 2020] Invitados: El fenómeno mundial de Ketnipz




Hola chicos,

hoy os traigo información sobre el invitado especial a la Japan Weekend Madrid 2020.

Calentamos motores para 2020 con nuestra primera edición del año, que tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero en Feria de Madrid. Hoy, confirmamos a nuestro primer invitado: Ketnipz, el creador de Bean, uno de los personajes más queridos de internet. El fenómeno mundial y creador de tu sticker favorito de Instagram, visitará España por primera vez, y lo hará en Japan Weekend Madrid.

Bajo el nombre de Ketnipz está Harry Hambley, un jovencísimo artista inglés con millones de seguidores en Instagram, la red social para la que trabajó elaborando su sticker más querido por los usuarios: el protagonizado por Bean en forma de corazón. Sus ilustraciones y tiras cómicas se han convertido en un must para milenials y la generación Z, que ven representados en Bean sus vidas, frustraciones y aspiraciones de forma humorística y amable, en una muestra de que el humor puede tener muchas facetas.

Ketnipz estará en Japan Weekend Madrid los días 15 y 16 de febrero, donde ofrecerá un encuentro en forma de conferencia, realizará sesiones de firmas y venderá sus creaciones en exclusiva.

Puedes ver parte de su divertidísimo trabajo en su perfil de TWITTER, su página de INSTAGRAM o en su página WEB.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L.Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

Vía Japanweekend

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...