sábado, 9 de mayo de 2020

Japan Weekend online


Hola chicos,

hoy os traigo el nuevo evento de la Japan Weekend en su modalidad online adaptándose a la nueva situación.

JOINTO ENTERTAINMENT S.L. y Japan Weekend quieren haceros más amena la espera por la celebración de nuestro próximo evento con público. Para ello hemos preparado la mejor programación online posible, para los fans más exigentes: Nuestro público. En Japan Weekend Online encontraréis las mejores entrevistas, los invitados más sorprendentes y las masterclass más exclusivas. Japan Weekend se adapta a la situación actual y evoluciona a un formato digital que encontrarás en la web https://japanweekend.com/online.

Del 1 al 7 de junio Japan Weekend Online mostrará una serie de presentaciones exclusivas con el espíritu y la energía características de Japan Weekend. Unas actividades pensadas para todos aquellos que habéis estado en cualquiera de nuestros eventos, pero también para todos los que siempre habéis querido venir a vernos y no habéis podido hacerlo hasta ahora.

Entre las actividades programas tenemos previsto un encuentro con Jordi Cruz de Art Attack. El ‘Jordi bueno y grande de España’ estará en Japan Weekend Online a través de un encuentro digital exclusivo en el que responderá a vuestras preguntas. También estará con todos vosotros Alessandra Moura, responsable de www.portaljapon.com y que ha trabajado traduciendo series tan importantes como One Piece, Detective Conan, Doremi, Marmalade Boy, Hamtaro, Sailor Moon Stars, o más recientemente series de Netflix como Evangelion, Aggretsuko, Sword Gai, Super Drags o Saint Seiya ¡Descubre con Alessandra Moura y Japan Weekend Online cómo llegar a trabajar en tus series favoritas!

Uno de los rasgos distintivos de nuestros eventos son nuestros inigualables carteles a cargo de la ilustradora de origen francés Eternal-S. Con la masterclass exclusiva para Japan Weekend Online conocerás todos los secretos y las técnicas empleadas en el proceso de creación de Eternal-S. Los fans del anime no pueden perderse la charla con Crunchyroll que nos desvelarán algunas de sus próximas novedades y hablarán de tus series favoritas. Por supuesto, también estaremos con vosotros para desvelar algunas de las nuevas licencias que Japan Weekend Anime presentará en los próximos meses ¡Seréis los primeros en descubrirlas y os aseguramos que habrá alguna sorpresa más!

Los más veteranos recordaréis a MangaLine Ediciones, una pequeña editorial que desde Sevilla publicaron con más amor que medios mangas de la altura de Berserk, Please Save My Earth, City Hunter, GTO, Angel Sanctuary, Family Compo, Saiyuki, Lupin The Third... Sus editores Miguel Ángel Díaz y Daniel Piñero nos develaran a través de Japan Weekend Online todos los secretos de una de las más emblemáticas editoriales de manga españolas.

Otra de las conferencias confirmadas es la que nos traerá las cosplayers Usagitxo y Alystrin. Nos hablarán de primera mano de sus experiencias durante estas últimas semanas y cómo compaginan su trabajo como sanitarias con su afición al cosplay. Será una charla muy especial e interesante en unos momentos en que los profesionales de la sanidad lo están dando todo por nosotros ¿Te lo vas a perder?

También tendremos en Japan Weekend Online a Ladybeard, músico y luchador profesional australiano, vocalista de la banda Deadlift Lolita y famoso por su show de metal. El cantante tendrá un encuentro con un reducido grupo de sus fans españoles con los que charlará y atenderá a todas sus preguntas.

Pero para que Japan Weekend Online sea posible necesitamos vuestra colaboración. Con una aportación de tan sólo 5€ nos ayudarás a crear el primer festival online de cultura pop de la historia. Tendrás acceso a una programación exclusiva de conferencias, masterclass, torneos online, talleres y encuentros en directo. Hazte ya con tu entrada y disfruta de esto y mucho más del 1 al 7 de junio en https://japanweekend.com/online. No dejes pasar esta oportunidad y únete a la revolución Japan. No aceptes imitaciones. Vive el espíritu Japan Weekend en Japan Weekend Online.

Y esto no es todo lo que os queremos anunciar. Tras mucho tiempo hemos podido abrir finalmente nuestra tienda online. En ella encontrareis productos exclusivos como refrescos, bebidas, snacks y anime en Blu-ray, así como nuevas sorpresas que iremos añadiendo poco a poco.

Organizada por JOINTO ENTERTAINMENT S.L., Japan Weekend es uno de los mayores eventos relacionados con el manga, el anime, el cosplay y la cultura japonesa de los celebrados en Europa. Con siete ferias anuales (en Barcelona, Valencia, Bilbao, Burgos, Granada y dos en Madrid) es, por número de asistentes, expositores, invitados y volumen de ventas, el principal evento de este género de los celebrados en España.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...