lunes, 16 de noviembre de 2020

[Manga Barcelona Limited Edition] Resumen de la presentación de ECC Ediciones

  


Hola chicos,

hoy os traigo las licencias anunciadas en la presentación de ECC Ediciones en el Manga Barcelona Limited Edition.

La licencias anunciadas son:




  • Kaigan (怪眼), de Mimika Ito, responsable de una de las historias incluidas en el volumen Relatos fantasmagóricos de las montañas. Una historia de terror que incluye elementos autobiográficos y experiencias reales de la autora.
  • Nuserobotsu kurokami (濡れそぼつ黒髪), también de Mimika Ito. Una colección de obras con el terror como denominador común. Todo empieza con el rumor de que un complejo de viviendas está construido sobre un antiguo cementerio...
  • Sachiiro no one room (幸色のワンルーム, A Little Room for Hope), de Hakuri. Una historia soprendente que arranca cuando la joven Sachi es secuestrada por un individuo aparentemente desconocido. Lo que empieza siendo un drama, se descubre como la posible salvación de la joven, tras una vida de abusos, acosos y violencia.
  • Omae Umasou da na (おまえうまそうだな, You Are Umasou), de Tatsuya Miyanishi. Un fenómeno en Japón que se incorpora a la línea Kodomo. Una historia entrañable, en la que un tiranosaurio adopta a un bebé anquilosaurio. Cuenta con varias películas y serie de animación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...