lunes, 21 de diciembre de 2020

Juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2020




Hola a todos,


hoy os traigo los juegos de PlayStation Plus de octubre de 2020.



Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation®Plus en el mes de diciembre: Just Cause 4 Rocket Arena para PS4™ y Worms Rumble para PS4™ y PS5™.


Los usuarios de PlayStation®Plus en PS5™ podrán seguir descargando hasta el 4 de enero el título Bugsnax, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y... ¡hambrientos!


Los suscriptores de PlayStation®Plus de PS5™ disfrutarán de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation®Plusuna biblioteca de juegos de PS4™ que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

 

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation®Plus podrán descargar Melbits™World para PS4™, perteneciente a la iniciativa de apoyo a la industria del videojuego nacional creada por SIE Iberia, PlayStation®Talents.

 

Los días 19 y 20 de diciembre tendrá lugar el Fin de Semana Gratis de Multijugador Online de PlayStation®Plus para todos los jugadores de PS4™ y PS5™. Gracias a esta iniciativa, los usuarios podrán utilizar las funciones multijugador online de PlayStation®Plus de sus juegos favoritos* durante este fin de semana desde el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora local).


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...