domingo, 6 de diciembre de 2020

Reserva Los guerreros de Tale (Golden Sun), laprimera entrega de la colección "Memorias del RPG"

 


Hola chicos,

hoy os traigo el nuevo libro anunciado por Héroes de Papel.


Los guerreros de Tale (Golden Sun), primera entrega de la nueva colección 'Memorias del RPG'


Un viaje a las raíces e influencias de una saga de videojuegos que conquistó el corazón de miles de personas y una ventana a las teorías que alimentaron nuestra imaginación

Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y un dije inspirado en elementos icónicos de Golden Sun

En el año 2001, el estudio de desarrollo Camelot lanzaba Golden Sun al océano de los videojuegos, sin saber que se acabaría convirtiendo en el RPG de toda una generación, con más de 130.000 copias vendidas durante su primera semana en el mercado. Dos años después, en 2003, Golden Sun: La Edad Perdida atravesaba la frontera del Sol Naciente para aterrizar en Europa. El juego tomaba la historia a partir del cliffhanger en el que termina la primera entrega, haciendo gala de un nuevo registro narrativo con el que volvería a sacudir los mercados de todo el mundo. La tercera y, de momento, última entrega de la saga, Golden Sun: Oscuro Amanecer, llegó al catálogo de Nintendo DS en el año 2010, en un intento de revivir la nostalgia de quienes acompañaron a Hans, Garet, Mia, Feliz, Nadia, Sole, Piers y Kraden en su travesía por Weyard.

Los guerreros de Tale es una mirada nostálgica a la historia de los ocho Adeptos que trataron de salvar su mundo de ser consumido por las Cataratas de la Madre Tierra. Un viaje, más que un repaso, a las raíces e influencias de la saga que conquistó el corazón de miles de personas, y una ventana a las teorías que alimentaron nuestra imaginación.

El próximo 10 de febrero estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y con ilustraciones originales, escrito por Eleazar Herrera y prologado por Mariela González. Se trata de la primera entrega de la colección Memorias del RPG. Pocos géneros dejan una huella tan indeleble en el corazón de millones de jugadores como el RPG. Esta colección es un sincero homenaje a todos esos héroes y heroínas que han cautivado los sueños de generaciones enteras, y que ahora merecen ser reivindicados. Gracias a ellos hemos recorrido galaxias, surcado los cielos en barcos voladores, derrotado a terribles criaturas, salvado a reyes y princesas…

Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y un dije inspirado en elementos icónicos de esta saga de videojuegos de culto.

Sobre la autora...

Eleazar Herrera escribe movidas. Ha publicado dos títulos de la saga Wes Marino, Bajo la piel de la ciudad y Astrales (Cerbero), Andros (disponible en Lektu), un relato dentro del mismo universo, Nueve Vidas (Cazador de Ratas) y otros relatos en muchas antologías. También la encontrarás en publicaciones sobre videojuegos, pero prefiere mil veces sentarse a jugar. Practica kendo en el dojo de artes marciales Zanshin Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...