lunes, 4 de enero de 2021

Juegos de PlayStation Plus de enero de 2021

Hola a todos,


hoy os traigo los juegos de PlayStation Plus de enero de 2021.



PlayStation Plus se estrena en 2021 a lo grande. Los usuarios suscritos a PlayStation Plus podrán descargar dos juegos de PS4 a partir del martes 5 de enero: el título de acción y aventura Shadow of the Tomb Raider y el RPG de acción Greedfall. Ese mismo día, los usuarios de PlayStation 5 suscritos a PS Plus podrán controlar a un aterrador depredador marino en el RPG de mundo (¿mar?) abierto Maneater*. Además, para nuestros usuarios de España y Portugal contamos con Dawn of Fear, gracias a PS Talents y en concreto al Gamescamp de Valencia. Se trata de un juego de miedo, al estilo clásico, que hará las delicias de los fans del género.

Echemos un vistazo a los juegos.

Maneater* (versión de PS5)


Disfruta de la fantasía de poder definitiva encarnando a un terrorífico tiburón, el mayor depredador de los mares. Maneater es un RPG de acción de mundo abierto para un jugador en el que te pondrás en la escamosa piel de un tiburón. Empieza como un tiburón pezqueñín y sobrevive en un entorno hostil mientras vas escalando en la cadena alimenticia a mordisco limpio. Para ello, deberás explorar un enorme y variado mundo abierto repleto de enemigos de todo tipo, tanto humanos como animales. Encuentra los recursos adecuados, evoluciona más allá de los dictados de la naturaleza y adapta a tu tiburón a tu estilo de juego. Come. Explora. Evoluciona.

Shadow of the Tomb Raider (juego de PS4)


Combate, explora, fabrica equipo y sobrevive a las densas y peligrosas junglas de Sudamérica en la mayor aventura de Lara Croft hasta la fecha mientras luchas por salvar el mundo del apocalipsis maya. Reúne recursos y sobrevive a un entorno implacable. Para poder vencer a unos enemigos que te superan en armas y número, deberás sacar el máximo partido a tu entorno, atacar desde las sombras y cubrirte de barro para camuflar tu presencia. Haz uso de tus habilidades para alcanzar tumbas olvidadas y resolver rompecabezas letales.

Greedfall** (juego de PS4)


En este asombroso RPG de acción, recorre tierras inexploradas al llegar a una isla remota que rebosa magia, riqueza, secretos y criaturas fantásticas. Tendrás total libertad para moldear tus habilidades, hechizos y destrezas, y decide si completas los objetivos con combate, diplomacia, engaño o sigilo. Forja el destino de este nuevo mundo entablando amistades o traicionando a compañeros y facciones enteras.

Dawn of Fear (juego de PS4)


Para nuestros usuarios de España, tenemos un juego adicional que fue publicado con el apoyo de PlayStation Talents. En este caso será Dawn of Fear, un juego de terror desarrollado por el estudio valenciano Brok3snite, inspirándose en los grandes clásicos del género de survival horror como Silent Hill o el Resident Evil original.

Ahora podrás recorrer los pasillos de una mansión llena de secretos en Dawn of Fear, con tus juegos de3l mes de PS Plus.

Todos los juegos estarán disponibles hasta el lunes 1 de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...