miércoles, 6 de noviembre de 2013

Exposiciones del XIX Salón del Manga de Barcelona - Parte 1



Muy buenas chic@s!!!


Hoy os voy a poner unas presentaciones con las fotos de la primera parte de las exposiciones que he podido ver en el salón y mi opinión sobre ellas, espero que os guste ;)




  • Shonen Heroes

    • Esta exposición tenemos el crossover de One Piece y Toriko + algunas ilustraciones originales.


    • En reglas generales me ha gustado bastante, y había bastantes originales.


  • Dragon Ball

    • En esta exposición había muchísimos originales de Dragon Ball Z.


    • Como seguidor de Dragon Ball, me ha gustado la exposición.


  • Bakuman

    • En esta exposición tenemos varios originales de Bakuman y los materiales con la que se han dibujado/escrito.


    • La exposición estuvo muy bien pero fue una lastima que fuese tan pequeña en comparación con las demás.


PD: Vuelvo a pedir perdón por la calidad de las fotos...mi cámara pofesional es el móvil, mi presupuesto no da para mas por el momento T_T

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...