jueves, 7 de noviembre de 2013

Exposiciones del XIX Salón del Manga de Barcelona - Parte 2



Muy buenas!!!


Hoy tenemos la segunda parte de las exposiciones que he visto en el salón y mi opinión sobre ellas. Adelante con ellas!!




  • Japón

    • En esta exposición (en realidad 2) tenemos parte de historia entre Japón y España y el sumo.


    • Como me gusta la historia de Japón, me ha encantado. Sobretodo las replicas ;)


  • Nuestros Mangakas

    • En esta exposición habla de nuestros mangakas y del manga gaijin.


    • Muchos ejemplos del esfuerzo por hacer un manga made in Spain!


  • Oliver y Benji/Campeones

    • En esta exposición tenemos originales y distintos productos de la serie.


    • Lo que mas me gusto fueron los murales.


  • Mangas de deportes

    • En esta exposición tenemos muchos ejemplos de mangas de deportes.


    • Muchos de ellos no los conocía, a si que fue interesante.


  • Exhibiciones de Deportes

    • Aunque son exhibiciones, las meto aquí porque fueron geniales. Tuve el placer de ver una de Judo y otra de sumo la mar de divertida.


    • Al margen de que no había visto sumo nunca, me quedo con ella porque me divertí mucho con los niños y realmente me sorprendí con los estiramientos (no me imaginaba que pudiesen ser tan flexibles con ese cuerpo)


Y hasta aquí la ronda de exposiciones/exhibiciones. ¿Qué os han parecido?¿Cuales os han gustado más?


PD: Vuelvo a pedir perdón por la calidad de las fotos...(soy cansino lo se :P )

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...