sábado, 28 de febrero de 2015

Anunciada nueva licencia manga de Norma Editorial


Muy buenas chicos,

hoy os traigo una nueva licencia que ayer mismo anunció Norma Editorial.



Se trata de Boku dake ga inai machi, de Kei Sanbe, la historia de un aspirante a mangaka que no consigue encontrar su sitio. Le falta pasión, empatía con sus semejantes, y no consigue crear historias que conecten con el público. Lo que nadie sabe es que posee una especie de “poder especial” que le permite ayudar a sus semejantes, pero un día, intentando evitar una desgracia, algo sale horriblemente mal…
Este manga de suspense orientado a un público más adulto ya cuenta con 5 volúmenes en el mercado y ha tenido muy buena acogida entre el público japonés, consiguiendo nominaciones a premios tan importantes como el Osamu Tezuka o el Manga Taisho (fue nominado para al 7a edición pero perdió ante Bride Stories, y este año prueba suerte de nuevo).
Esperamos que os haya gustado la licencia, pero si os habéis quedado con ganas de más, os animamos a que nos sigáis en las redes sociales y a que no os perdáis nuestra presentación de novedades en el próximo Salón del Cómic de Barcelona, donde desvelaremos qué tenemos preparado de cara a final de año. ¡Os aseguramos que tendremos un final de año espectacular!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...