miércoles, 15 de julio de 2015

Españoles entre los Premios Eisner


Muy buenas chicos,

hoy os traigo una nota de prensa de Ficomic en relacion a los premios Will Eisner.



Este viernes, en la Comic-Con de San Diego, se llevó a cabo la 27ª edición de los prestigiosos Premios Eisner, los más importantes de la industria del cómic en Estados Unidos. Entre los premiados se encontraban varios autores españoles. Marcos Martín, junto al guionista estadounidense Brian Vaughan, por The Private Eye como Mejor Cómic Digital. Por su parte, Juan Díaz CanalesJuanjo Guarnido se llevaron el premio a la Mejor Edición Estadounidense de Material Internacional por Blacksad: Amarillo. Por esta misma obra Canales y Guarnido fueron Premio Nacional del Cómic en 2014.
Resaltemos también el Premio a la Mejor Serie Regular que ha recaído en Saga, de Brian K. Vaughn y Fiona Staples. Esta serie recibió el premio a la Mejor Obra de Autor Extranjero publicada en España en 2014 en el pasado Salón Internacional del Comic de Barcelona.
Felicidades al resto de premiados y nominados. La lista completa de los ganadores la tenéis en el siguiente link: http://www.comic-con.org/awards/eisner-awards-current-info.
Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...