viernes, 24 de julio de 2015

Nueva licencia de cara al salón del manga por parte de Norma Editorial


Muy buenas chicos,

Ayer mismo, Norma Editorial anunció una nueva licencia manga muy esperada por todos:




Como cada año, desde esta casa aprovechamos el Salón del Manga de Barcelona para presentar los nuevos títulos que entrarán a formar parte de nuestro catálogo. Esta XXI edición se presenta de lo más interesante: será un Salón muy movido, lleno de actividades, autores y novedades, y para darle un poco de expectación a los anuncios, nos guardábamos un buen as en la manga… que ya podemos desvelar. 
YA PODEMOS CONFIRMAR QUE, A PARTIR DEL 29 DE OCTUBRE DE 2015 AKAME GA KILL! FORMARÁ PARTE DE NUESTRO CATÁLOGO. 
Esta serie, una de las licencias más disputadas de los últimos años, también era una de las más pedidas por el público. Pese a la rumorología hasta el pasado mes de mayo no recibimos la confirmación de que Akame se venía a Norma Editorial, y desde entonces hemos estado trabajando a tope para que los dos primeros tomos estén disponibles en todo el país a finales de octubre. 
Muy pronto os podremos dar más datos sobre la edición y las promociones que estamos preparando para acompañar su lanzamiento, pero esperamos que estéis tan contentos como nosotros con este anuncio, y que le vayáis haciendo un hueco en vuestra estantería.¡Y atentos! Porque aún nos queda alguna cosilla por ahí que anunciar…
Vía Blog Manga de Norma Editorial

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...