lunes, 27 de julio de 2015

One piece le queda aun mucha mecha, podría llegar a los 120 tomos


Muy buenas chicos,

hoy os traigo información sacada de la entrevista al editor de One Piece, Taku Sugita en el programa de radio J-Wave's Gold Rush.



Presentador: ¿Es cierto que el autor Eiichiro Oda le reveló el final de One Piece?
Sugita: Sí, es cierto, siete horas después de convertirme en su editor en el teléfono. Me preguntó si había alguien alrededor. Le dije que no, y él dijo: "bien, no tengo a nadie a mi alrededor, como sea, vamos a hablar", y entonces él me lo contó.

Presentador: ¿Cuánto lleva hasta la historia, porcentualmente?
Sugita: Me dijo que la primera parte de la historia, la parte Time Skip, fue de alrededor de la mitad. Eso ronda unos 60 tomos, así que tal vez estamos en un 70%?

Presentador: ¿Es cierto que ha decidido no escribir otra larga historia una vez termine One Piece?
Sugita: No se ha decidido, pero dijo que probablemente no sería capaz.

Presentador: ¿Cuáles son algunas de las reglas que hay que respetar como editor de One Piece?
Sugita: Él me pidió que no lanzará demasiadas ideas. La razón detrás de esto es que si se trata de la idea de otra persona, entonces no estará tan inclinados a dibujarlo. Porque es su propia historia, que quiere sacar sus propias ideas.

También, él quiere trabajar en el manga en el mismo campo de juego como su editor, así que me pidió que no lo llame Oda-sensei, pero en lugar de Oda-san. Y Oda-san también me llama, un editor novato de 26 años de edad, "Sugita-san". [Él] También pide que le diga honestamente lo que pienso.

Presentador: ¿Qué aspectos de Eiichiro Oda cree usted que son "grandes"?
Sugita: Por supuesto que es su talento, pero lo que me sorprendió fue lo mucho empeño que pone en la serie.

Presentador: También hay un rumor de que sus ganancias anuales exceden ¥ 3,000,000,000 (alrededor de US $ 24 millones), pero ¿en qué se gastan su dinero?
Sugita: Hmm, bueno al parecer él esta obsesionado con las barbacoas últimamente. Compró una e invitó a amigos y su editores manga a su casa.

Presentador: ¿Así que su casa es increíble también?
Sugita: Sí. Oda-san dice a menudo: ". Yo quiero ser con el que los nuevos mangakas sueñan ser.

Presentador: Por último, ¿qué tipo de diversión podemos esperar en el futuro para One Piece?
Sugita: Ahora que estamos en la segunda mitad de la historia, creo que habrá más y más capítulos que giran en torno a la trama principal. Habrá mas apariciones de los cuatro yonkou.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...