miércoles, 29 de julio de 2015

"No Tears for the Dead" distribuida por Mediatres Estudio


Buenas chicos,

hoy os traigo otra licencia de Media3, No Tears for the Dead.



Mediatres Estudio ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “No Tears for the Dead”, dirigida por Lee Jeong-beom ("El Hombre sin Pasado").

Protagonizada por Jang Dong-gun (“Lazos de Guerra"), Kim Min-hee (“Helpless”) y Brian Tee ("Jurassic World"), “No Tears for the Dead” supone el retorno a la dirección de Lee Jeong-beom, quien revolucionó la taquilla coreana en 2010 con "El Hombre sin Pasado". Presentada en España en la Sección Oficial del Festival de Sitges 2014, "No Tears for the Dead" son casi dos horas de puro espectáculo y acción sin descanso que ha cautivado a la crítica especializada en todos los festivales donde ha podido verse:
 
"¡Las mejores escenas de acción del año!"
JOBLO MOVIE NETWORK

“Un imparable despliegue de violencia.”
MIRADAS DE CINE

“Película de acción diabólica. Una carnicería creativa y plástica.” 
EL PERIÓDICO

Gon (Jang Dong-gun) es un asesino a sueldo en Estados Unidos. Después de que su último trabajo terminase en una masacre inesperadamente cruel, empieza a sentir remordimientos por todo lo que ha hecho en su vida. Tras volver a Corea para un nuevo encargo, descubre que su próximo objetivo es una mujer (Kim Min-hee) quien recientemente perdió a su marido y su hija. Este hecho hará que su vida de un vuelco total.


“No Tears for the Dead” llegará a España comercializada por la prestigiosa firma Cameo. Próximamente tendréis a vuestra disposición los materiales oficiales de la película.

Vía m3estudio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...