martes, 31 de mayo de 2016

Recogida de firmas bastante curiosa de Overwatch


Hola chicos,

hoy os traigo una recogida de firmas de lo mas curiosa, por llamarlo de alguna manera, sobre el videojuego Overwatch.


Una vez más, el mundo se vuelve "loco" y actúa organizando una recogida de firmas. Esta vez la recogida de firmas es para pedir que se retiren las armas de fuego de la nueva franquicia de Blizzard, Overwatch, para todas sus versiones de PC, PS4 y Xbox One.

“Gracias a la valiente organización de la comunidad”, reza la petición, “Jeff Kaplan y Blizzard finalmente han hecho lo correcto y han eliminado la terriblemente sexista y ofensiva pose de victoria del personaje conocido como Tracer. Aunque es un buen comienzo, los jugadores aún tenemos muchas preocupaciones en torno a Overwatch, incluyendo el uso de armas para matar violentamente a otros jugadores, a veces, incluso, yendo tan lejos como para dispararse los unos a los otros en la cabeza”.

“Nosotros, la comunidad de jugadores, quisiéramos poner fin a esta brutalidad. Por favor, firmen la petición si están de acuerdo. Si podemos limpiar Overwatch de todas sus problemáticas armas de fuego y de su sexualidad, finalmente tendremos un shooter en primera persona con el que jugar toda la familia”


La petición, que esperemos que sea algo que se haya hecho de manera jocosa, se ha hecho desde la web de recogida de firmas Care2Petitions. Obviamente esta causando furor en internet y ya ha alcanzado mas de 13500. Cuando lleguen a las 14000 se enviará a Blizzard para ver su reacción.

Hace unos pocos meses, Overwatch ya estaba en boca de todos por la "polémica" pose de victoria de Tracer, por resultar sexista. Blizzard la retiró y puso una nueva pose de victoria algo menos reveladora.


Vía Care2Petition

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...