jueves, 19 de mayo de 2016

Ganadores de la 40 edición de los Kodansha Manga Awards

Hola chicos,

hoy os traigo a los ganadores de la 40 edición de los Kodansha Manga Awards.


Un año más, la editorial Kodansha ha anunciado los ganadores de la 40º edición de las 3 categorías de los Kodansha Manga Awards.

Mejor manga Shonen: Days, de Tsuyoshi Yasuda



Dos chicos se conocen en una noche de tormenta. Tsukushi, un chico sin ninguna característica o habilidad especial, y Jin, un genio del fútbol. Esa noche, Jin arrastra a Tsukushi hasta el mundo del fútbol escolar.

Este manga estaba nominado junto a Boku no Hero Academia, Noragami y Seraph of the End.

Mejor manga Shojo: Watashi ga Motete Dōsunda, de Junko




Kae Serinuma es una fujoshi de los pies a la cabeza. Cuando ve juntos a un par de chicos, le encanta darse el gustazo de imaginar fantasías de lo más salvajes. Un día, su personaje de anime favorito muere en la historia y el choque emocional provocado le lleva a perder mucho peso. Con un figurín de escándalo debido a dicha depresión, ahora ocho tiarrones de instituto se disputan su corazón. ¡Pero ella no quiere salir con ninguno, quiere verlos magrearse los unos a los otros!
Este manga estaba nominado junto a Kurosaki-kun no Iinari ni Nante Nanarai, Suki-tte Ii na yo, Rainbow Days y Hatsukoi Monster.

Mejor manga Seinen: Konodori, de Yuu Suzunoki





El tocólogo Sakura Konodori trabaja por las noches como músico de jazz. En Japón, el parto no es considerado una enfermedad, por lo que el seguro no cubre los gastos derivados de un parto natural y sin complicaciones. Normalmente no se necesita a un tocólogo para estos casos, pero si surge una complicación será necesaria la ayuda de este profesional.



Este manga estaba nominado junto a Ajin, Golden Kamuy, Tokyo Tarareba Musume y Desaparecido.

Los autores de cada manga galardonado obtienen un diploma, una estatuilla de bronce y un millón de yenes como premio.

El jurado ha estado formado por  Ken Akamatsu (Love Hina),Tochi Ueyama (Cooking Papa) Oh! Great (Air Gear), Atsushi Kase (Kuro Ageha), Miyuki Kobayashi (guión de Kitchen Princess), Yuji Moritaka (Gurazeni) y Kazumi Yamashita (Dandy and me).

Vía ANN

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...