jueves, 12 de mayo de 2016

[XXXIV Salón Internacional del Cómic de Barcelona] Licencias Selecta Visión



Hola chicos, hoy os traigo las licencias que Selecta Visión anunció en su presentación.

Desde la presentación de Selecta Visión de hace unos días nos llegan varias licencias bastante jugosas:

Your lie in April/Shigatsu wa Kimi no Uso


Uno de los animes mas esperados cuyo estreno se dió en la temporada de otoño de 2014 producido por el estudio A-1 Pictures. Este anime consiguió que muchos de los aficionados, en los que me incluyo, nos aficionasemos a la música mientras nos contaban la historia de Kousei y Kaori.

Mushishi: The Next Chapter



Mushishi: The Next Chapter. cuenta con 20 episodios dirigidos por Hiroshi NagahamaYoshihiko Umakoshi como diseñador de personajes y director de animación, Kazuya Tanaka como director de sonido y Takeshi Waki como director de arte, todos ellos bajo el estudio Artland.

The Anthem of the Heart (KokoSake)




The Anthem of the Heart (KokoSake), producida por el equipo de Toradora y Anohana bajo el estudio A-1 Pictures. Esta película se estrenó en 2015 en el Anime Japan.

Desaparecido/Boku Dake ga Inai Machi




Otro de los animes más esperados, Desaparecido. Esta adaptación del manga de Kei Sanbe fue la sorpresa con esa trama de misterio y thriller.

El manga de Sword Art Online incluirá capítulos del anime


Para sorpresa de todos, Selecta Visión tiene un acuerdo con Planeta Cómic. Con este lanzamiento, se hará un esfuerzo promocional conjunto entre ambas licenciatarias para que los fans disfruten de la experiencia completa de todos los productos de la franquicia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...