jueves, 8 de septiembre de 2016

Nuevas licencias de Ivrea para este mes de septiembre

Hola chicos,

hoy os traigo, con retraso T_T, las licencias que presentó Ivrea para este mes de Septiembre.

High School DxD, de Ichiei Ishibumi y Hiroji Mishima




Issei Hyodo, un estudiante de segundo años de instituto, y de carácter un poco lascivo, desgraciadamente pierde la vida mientras disfrutaba de su primera cita a manos de una niña. Issei acaba reencarnándose en un demonio, desde el primer día de regreso al mundo estará bajo las ordenes de Riasu, un demonio superior a él que encima también es la chica más guapa del instituto al que acudía Issei.

La edición española de este manga tendrá un formato B6, rústica de tapa blanda y con solapas sobrecubierta con una periodicidad bimestral hasta alcanzar la edición japonesa que cuenta con 9 tomos recopilatorios a un precio de 8€.


Citrus, de Saburouta




La joven Yuzu se imaginaba su primer día en su nuevo instituto diferente tras el nuevo matrimonio de su madre. No se imaginaba lo ultraconservadores y estrictos que iban a ser las chicas de ese instituto. Sin embargo, ella pronto se enamora y enfrenta de la presidenta del consejo estudiantil y también hermanastra Mei. Pronto aprenderá que amor y odio no tienen porque ir separados.

La edición española será en formato B6, igual que la japonesa pero con portadas que ninguna editorial fuera de Japón ha usado, a un precio de 8€ con una periodicidad bimestral hasta alcanzar a la edición japonesa, que actualmente cuenta con 5 tomos recopilatorios.

Vía Ivrea

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...