domingo, 25 de septiembre de 2016

[XXII Salón del Manga de Barcelona] Firmas de los autores de Pokémon


Hola chicos,

hoy os traigo el formulario para conseguir las firmas de los autores del manga de Pokémon.


Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto, los autores del manga de Pokémon, serán nuestros invitados el próximo XXII Salón del Manga de Barcelona. Sabemos que sois muchos los interesados en conseguir un autógrafo, y como otros años, para que todos tengáis las mismas oportunidades y la experiencia sea agradable tanto para los invitados como para los asistentes, este será el proceso a seguir:
Primero, destacar que los autores FIRMARÁN LIBROS DE POKÉMON, naturalmente de la edición de NORMA EDITORIAL. No firmarán pósters, revistas, videojuegos, ediciones de otros países, etc.
El proceso para conseguir número es muy sencillo, y el primer paso lo podréis dar ya mismo, cómodamente desde vuestra casa. Solo tenéis que rellenar este FORMULARIO con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.
Atención: el plazo acaba el 11 de octubre a las 23:59 hora peninsular española.  SOLO SE PERMITE UN FORMULARIO POR PERSONA.
Tras el sorteo de los números, los afortunados recibirán un mail de confirmación.
Para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto del Salón con su entrada (¡no olvides comprarla AQUÍ!), pasar por el stand de NORMA Editorial y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado claramente. Allí el ganador deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI para acreditar su identidad y adquirir cualquier volumen de nuestra editorial. Con este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado. El número se puede recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada, y se puede recoger cualquier día previo a la sesión de firmas.
¡Participa ya rellenando el formulario!
El envío de más de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata.
Muy atentos: para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!
Y respecto a la organización…
Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y que tenéis vuestro manga de Pokémon o artbook listo.
¡Por favor, sed puntuales!

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...