jueves, 29 de septiembre de 2016

[XXII Salón del Manga de Barcelona] YO-KAI WATCH será uno de los grandes protagonistas


Hola chicos,

hoy os traigo la nota de prensa con uno de los grandes protagonistas de este salón: YO-KAI WATCH.

Todo comenzó con el manga de YO-KAI WATCH, publicado por la revista Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan en 2012. Después llegaron los videojuegos en 2013 (de los que ya han salido a la venta 3 entregas, siendo todos ellos top ventas en Japón), la serie de animación, la película y, para seguir, la locura. Peluches, relojes, estuches, mochilas y todo tipo de objetos invadieron las calles japonesas poniendo a los Yo-kai a la vista de todo el mundo. Ahora, el XXII Salón del Manga de Barcelona se prepara para recibir por la puerta grande a YO-KAI WATCH, la licencia japonesa que ha cautivado a los fans del anime en todo el mundo con sus personajes inspirados en la cultura nipona de los Yo-kai. Como primera muestra de ello, YO-KAI WATCH protagonizará el segundo cartel del Salón del Manga de Barcelona.

Creado por la prestigiosa compañía de videojuegos japonesa LEVEL -5 Inc., autores de otras populares licencias como El profesor Layton o Inazuma ElevenYO-KAI WATCH se centra en un niño que obtiene un reloj especial que le permite no solo ver a los Yo-kai dispersados por Japón e invisibles para el resto de los mortales, sino que podrá hacerse amigo de ellos y ayudarles a resolver sus problemas, mientras encuentra más Yo-kai por el camino, batalla para hacerse con ellos y resuelve un sinfín de retos.
Aunque los Yo-kai son invisibles para la mayoría de los humanos, en el XXII Salón del Manga de Barcelona los tendremos más presentes que nunca. Además de lucir en el cartel de la feria, YO-KAI WATCH contará con un espacio exclusivo en el Pabellón 2, siendo el foco principal del stand de Nintendo, que ocupará  3.500 m2. Los fans de la serie y los amantes del manga en general disfrutarán probando la primera entrega del videojuego de la popular saga para la familia Nintendo 3DS y participando en las distintas actividades previstas para sumergirles en el universo YO-KAI WATCH, entre ellas, flash mobs del divertido baile deYO-KAI WATCH, yincanas por todo el Salón, concursos, proyecciones de episodios de la serie de televisión y fotos con Jibanyan en persona y con cosplayers profesionales de la serie.
Además, los asistentes que asistan con sus hijos dispondrán un espacio en la zona infantil donde los más pequeños podrán realizar diversas actividades relacionadas con la licencia. Sin olvidarnos del Concurso de Cosplay de YO-KAI WATCH que se celebrará el sábado 29 de octubre al mediodía, en el escenario situado en la Plaza Univers. Tienes las bases del Concurso de Cosplay de YO-KAI WATCH aquí.
Estad atentos a nuestras redes sociales porque aún tendremos alguna sorpresa más sobreYO-KAI WATCH y sus protagonistas.

Vía Ficomic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...