martes, 27 de septiembre de 2016

Disponible el artbook y primera novela de Monstruo Busca Monstruo en preorder


Hola chicos,

hoy os traigo una muy buena noticia para los seguidores de Monstruo Busca Monstruo, sobretodo para los que no pudisteis participar en el crowdfunding.

Desde la web oficial de Adraxmonsters nos llega la buena noticia de que el artbook y el primer volumen de la novela esta disponible en preorder. A finales del año pasado, se hizo un crowdfunding en el que se podía comprar el artbook y la novela con distintas recompensas para los mecenas tales como chapas, llaveros, tazas, un póster con la ilustración de la portada del artbook firmada e incluso un nuevo capítulo para la novela.

El envió de los artbooks y resto de recompensas a aquellos que no han comprado la novela comenzará en breve. Mientras, aquellos que opten por adquirir el pack recibirán próximamente un enlace para descargar el pack digital: el PDF del artbook y los dos ebooks de las novelas.


Ahora, Diana F. Dévora, miembro de Studio Kôsen, ha lanzado el preorder de la novela y el artbook desde su web con una oferta hasta el 30 de octubre con los gastos de envío grátis y 2€ de descuento con en el pack con el artbook + novela. También se puede adquirir por separado cualquiera de los dos productos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

blog comments powered by Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...